La app de reservas de Starbucks genera 6 millones de transacciones al mes

El servicio móvil de reserva y recogida de Starbucks aumenta el volumen de ventas en un 10% durante la hora punta de la mañana. 

Durante los resultados de este mes, la compañía comprobó que en la hora punta el número de pedidos sube exponencialmente hasta alcanzar los 6 millones de transacciones mensuales, por ello, el programa de envíos a domicilio pretende expandirse a la ciudad de Toronto y Vancouver. 

El número de usuarios que utilizan la app también ha crecido durante el año pasado, con un 23% más que en 2014, y con más de 11 millones de usuarios. Además, durante el pasado mes de diciembre más de un millón de clientes compraron hasta 5 veces durante el mes.

Entre otras novedades, la app contiene un dispositivo GPS con el que a través de Spotify se puede comprar los productos mientras suena la música que desea el cliente.

El Home Delivery, en expansión

Order & Pay recientemente incorporó en el pasado mes de diciembre el servicio home delivery en la ciudad de Seattle. Con ayuda de Postmates. La app permite a los consumidores pedir un café a través de la aplicación móvil de Starbucks, pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay o de su tarjeta de Starbucks,  y a continuación, solicitar la entrega del pedido a una dirección determinada.

El precio de la entrega es 5,99 dólares y está dirigida grandes pedidos, como grupos de trabajo de empresas. El servicio actualmente sólo se encuentra en Seattle, en su centro, y en los barrios cercanos como South Lake Union, Capitol Hill, Madison Park y la zona de Sodo. En la actualidad se está realizando un piloto en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.