Starbucks genera 8 millones de transacciones móviles por semana en Estados Unidos

Los dispositivos móviles se han convertido en un un importante canal de conversión.

 La cadena Starbucks, en su cuenta de resultados del segundo trimestre señaló que los ingresos totales crecieron un 17,9% llegando a los 4,6 mil millones de dólares. También reveló que los estadounidenses generan de media 8 millones de transacciones online, un total del 19% de la facturación de los establecimientos de USA.  Su app lleva más de 16 millones de descargas.

En palabras de Howard Schultz, presidente de Starbucks: «Ahora estamos en camino de lanzar Starbucks Mobile Order & Pay por todo Estados Unidos. La App ha sido muy bien recibida por nuestros clientes, gracias a que con podemos ofrecer un servicio más rápido».

«Estamos recibiendo comentarios positivos de muchos clientes», dijo Kevin Johnson, Director de operaciones de Starbucks, que también se mostró agradecido por «el apoyo abrumador de los clientes con alguna discapacidad auditiva que a través del servicio puede pedir cómodamente».

De momento no se sabe cuándo llegará a España esa app exclusiva para iOS. Las próximos objetivos de 2015, que se añadirán a la expansión por todo Estados Unidos de Starbucks Mobile Order & Pay, son Reino Unido, Canadá y su versión para Android. A su vez, se están iniciando pruebas de servicio de entrega de los pedidos a través de la app en algunas zonas de EE.UU.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.