COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

LILLYDOO se une a Atida Mi Farma y Dos Farma ampliando su red de distribución en España

0

La reconocida marca alemana de productos para el bebé, LILLYDOO amplía su red de distribución y está disponible en las páginas web de Atida Mi Farma y Dos Farma. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, LILLYDOO se incorpora a estas dos importantes tiendas online, gracias a las cuales, por primera vez, sus productos también se podrán adquirir en las Islas Canarias.

Productos de LILLYDOO entre 24 y 48 horas

Desde ahora las familias podrán recibir los productos de LILLYDOO entre 24 y 48 horas y añadir a su compra de parafarmacia los célebres pañales, toallitas, cambiadores desechables y otros productos para el cambiador del bebé.

Respetuosos con la piel y con un diseño único, Atida Mi Farma y Dos Farma disponen de los pañales LILLYDOO Premium desde la talla 1 hasta la talla 6. Por otro lado, también cuentan con los pañales- braguita desde la talla 4 hasta la 7 y ahora, con la llegada del buen tiempo, con los pañales-bañador en las tallas S, M y L.

Suaves y delicadas con la piel de los bebés, las toallitas húmedas LILLYDOO con un 99% de agua también podrán añadirse a la lista de la compra. En Atida Mi Farma y Dos Farma, las toallitas húmedas tanto de LILLDYOO Premium como Green, están disponibles en paquetes de 60 unidades o en prácticos paquetes de 15 unidades.

Por último, Atida Mi Farma y Dos Farma ofrecen la posibilidad a sus clientes de adquirir las toallitas para cara y manos y para el WC, así como los cambiadores desechables de LILLYDOO y recibirlos cómodamente en casa.


Suscribir

El sector retail podría aumentar hasta 40 mil millones de dólares su volumen con una estrategia de comercio unificado

Previous article

Amazon utiliza IA para detectar artículos dañados

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.