COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Starbucks genera 8 millones de transacciones móviles por semana en Estados Unidos

0

Los dispositivos móviles se han convertido en un un importante canal de conversión.

 La cadena Starbucks, en su cuenta de resultados del segundo trimestre señaló que los ingresos totales crecieron un 17,9% llegando a los 4,6 mil millones de dólares. También reveló que los estadounidenses generan de media 8 millones de transacciones online, un total del 19% de la facturación de los establecimientos de USA.  Su app lleva más de 16 millones de descargas.

En palabras de Howard Schultz, presidente de Starbucks: “Ahora estamos en camino de lanzar Starbucks Mobile Order & Pay por todo Estados Unidos. La App ha sido muy bien recibida por nuestros clientes, gracias a que con podemos ofrecer un servicio más rápido”.

“Estamos recibiendo comentarios positivos de muchos clientes”, dijo Kevin Johnson, Director de operaciones de Starbucks, que también se mostró agradecido por “el apoyo abrumador de los clientes con alguna discapacidad auditiva que a través del servicio puede pedir cómodamente”.

De momento no se sabe cuándo llegará a España esa app exclusiva para iOS. Las próximos objetivos de 2015, que se añadirán a la expansión por todo Estados Unidos de Starbucks Mobile Order & Pay, son Reino Unido, Canadá y su versión para Android. A su vez, se están iniciando pruebas de servicio de entrega de los pedidos a través de la app en algunas zonas de EE.UU.

 

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Dachser alcanza 669,1 millones de euros de cifra de negocio en la Península Ibérica en 2014

Previous article

El 95% de las empresas B2B afirman que el marketing de contenidos les ha ayudado en la consecución de sus objetivos

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.