COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Splio lanza Emailforge 4.0 su plataforma de Marketing multicanal

0

Splio-EmailForge40Splio ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su reconocida plataforma de marketing online EmailForge. Una actualización que permite a las empresas ir un paso más allá en la relación con sus clientes actuales y potenciales al poder simultanear desde la misma plataforma campañas de marketing en diversos canales: Email, SMS y Social Media, alcanzando de manera efectiva al consumidor tradicional y al consumidor online, que dialoga, compra y se relaciona con las empresas a través de distintos canales.

Con más de 12 nuevas funcionalidades, EmailForge4 permite además segmentar las campañas, gracias a un módulo de segmentación avanzada, y disponer de todas las estadísticas con las que medir el retorno de la inversión, con más de 100 KPI disponibles.

Entre las nuevas funcionalidades destacan:

  • Marketing Social, que permite publicar las campañas en Facebook y Twitter directamente desde la plataforma, además de poder insertar botones de compartir en las plantillas HTLM.
  • SMS, integración del canal SMS con una alta capacidad de envíos y posibilidad de personalizar el contenido de los mensajes.

  • Centrado en el cliente, incluyendo informes completos de la actividad de cada cliente en cada campaña, categoría de clic o histórico. Todos los datos detallados sobre las acciones de quien recibe la campaña (aperturas, clics, compras, comportamiento ‘social’ en las redes, intereses, etc.) permiten segmentar al milímetro las campañas para poder administrar mejor los ciclos de vida del cliente, optimizar los mensajes y controlar la presión de marketing.

  • Alta monitorización, con más de 100 KPI para controlar el crecimiento, rendimiento y rotación dentro de los segmentos.

  • Seguridad reforzada, el acceso a las cuentas de EmailForge4 está especialmente reforzada para disminuir el riesgo de piratería o robo de datos. Splio ha reforzado la autentificación del usuario incorporando, además del clásico usuario y contraseña, un código personal que el usuario recibe en su móvil y que cambia cada 30 días.

  • Interfaz única, visual y atractiva que permite interpretar los datos de forma fácil, con más de 30 paneles de control.

EmailForge es una plataforma multicanal 100% en la nube, disponible en 7 idiomas y utilizada por más de 200 clientes en 15 países. La plataforma  tiene una alta capacidad de envío gracias a los 80 servidores que absorben, ejecutan y garantizan la disponibilidad de datos a tiempo real: más de mil millones de correos al mes, más de 1 millón al día de SMS y más de 20.000 campañas al mes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comparador online Webnovias.com consigue 10.000 usuarios en solo un mes

Previous article

IEBS organiza un seminario gratuito sobre branding empresarial en LinkedIn

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.