LOGISTICA

JobTeaser recauda 50MM€ para transformar la búsqueda de empleo de los jóvenes talentos

0

Jobteaser, la plataforma de contratación de jóvenes talentos, ha anunciado la recaudación de 50 millones de euros para acelerar la inversión en investigación y desarrollo y reforzar su ecosistema único, constituido por instituciones de enseñanza superior, profesionales de la orientación y responsables de contratación.

JobTeaser cuenta ya con 2,5 millones de estudiantes y recién graduados, 600 universidades de 19 países de Europa y 70000 empresas que ya son clientes de las soluciones de JobTeaser, incluidas Accenture, Pepsico, Nestlé, HSBC, Ferrari, MÁSMÓVIL, Grupo Bimbo y Puig.


En el último trimestre de 2019, JobTeaser lanzará una nueva herramienta, «Marco», que permitirá a los jóvenes identificar sus valores, sus intereses y su motor de motivación laboral. Estará disponible online y de manera gratuita para los jóvenes y los servicios de empleo que los asesoran.

Actualmente, «Marco» se encuentra en fase de prueba en Francia. En tan solo un mes, y sin publicidad, se han registrado en la plataforma más de 10000 personas. De ellas, el 92% ha completado el cuestionario y ha accedido a un informe completo, lo que confirma la necesidad de poner a disposición de más personas esta herramienta gratuita.

“La recaudación obtenida nos permitirá superar una nueva etapa fundamental para la construcción de un ecosistema favorable a todos. En 10 años, hemos conseguido convertirnos en el interlocutor principal de los jóvenes talentos, de las empresas y de las universidades. Actualmente, ocupamos una posición única en Europa para transformar la orientación y la contratación de los jóvenes al proporcionarles las herramientas necesarias como guía; a las universidades, la oportunidad de hacer un mejor seguimiento de los estudiantes y de los antiguos alumnos; y a las empresas, de adaptarse a un mundo que va muy deprisa y que prefiere, más allá de un título, el talento“, afirma Adrien Ledoux, CEO y cofundador de JobTeaser.

Los cinco pilares de «Marco»

JobTeaser planea, de este modo, ir más allá y reforzar un ecosistema constituido por instituciones de enseñanza superior, profesionales de la orientación y responsables de contratación.

Para conseguirlo, la startup propone importantes innovaciones en torno a 5 pilares: Ayudar a los jóvenes a conocerse mejor y a comprender mejor el mundo laboral; Asesorar en la creación y el logro de proyectos profesionales; Reforzar la digitalización del servicio de orientación profesional; Facilitar el encuentro entre los jóvenes y los responsables de contratación; Informar y formar a los profesionales de la orientación y de la contratación de las nuevas prácticas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon Business cumple un año en España con un fuerte crecimiento y nuevas funcionalidades

Previous article

Glovo explica por primera vez sus planes ante el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA