Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showroomprive ficha a Romain Aymeric para posicionarse entre las principales marcas del sector retail

showroomprive-Romain-AymeriRomain Aymeric, experto en el sector del retail en Europa, se incorpora al equipo de Showroomprive, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas, como Global Sales Director. Romain Aymeric cuenta con amplia experiencia en la industria del retail gracias a su experiencia en Longchamp, VF Corporation y Swarovski

Asimismo, el nuevo Global Sales Director de Showroomprive conoce a la perfección el sector de los clubs de ventas privadas online debido a su labor como Country Sales Manager de Vente-Privee en España en el período 2009-2010.

“Mi prioridad es crear un nuevo planteamiento comercial en términos de visión estratégica, planificación, equipos, procesos y herramientas de trabajo, argumentario y relación con las marcas, así como mejorar el posicionamiento de Showroomprive entre las principales marcas del sector retail. Entrar en Showroomprive es un nuevo reto profesional, primero volviendo al canal online/e-commerce, que es para mí la actualidad y el futuro como canal de distribución para las marcas, y segundo por la gran oportunidad de crecimiento que tiene Showroomprive por delante en Europa” indica Romain Aymeric.

España: país clave

Romain Aymeric dirigirá el departamento de ventas de Showroomprive tanto en Francia como a nivel internacional desde la sede de la compañía en París, aunque realizará frecuentes visitas al resto de países donde opera Showroomprive entre los que figura España como objetivo clave de la empresa y en cuya capital Showroomprive cuenta con una oficina permanente. Showroomprive cuenta con más de 13 millones de socios en Europa de los que 2 millones se encuentran en España y trabaja con más de 1.650 marcas.

El nuevo Global Sales Director dirigirá un equipo de 50 personas que trabaja estrechamente con las marcas para entender su filosofía y planteamiento de mercado. La meta, conseguir que los partners consideren a Showroomprive como un canal de distribución adicional en su estrategia de distribución al servicio de las grandes marcas y con un único objetivo: liquidar sus stocks de forma selectiva y eficaz, respetando los valores y la imagen de marca.

El nuevo Global Sales Director de Showroomprive se graduó en Marketing & Management por la European Business School de París y cuenta con un MBA especializado en el sector Lujo por el Institut Supérieur du Marketing du Luxe de la capital gala. Romain Aymeric, de origen francés, tiene 39 años y ha residido durante más de 25 años en España. Romain Aymeric está casado y tiene dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: