Spartoo anuncia el lanzamiento de su Marketplace a nivel europeo

Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún más su oferta. Al formar parte del marketplace de Spartoo, los vendedores partner se benefician de la tecnología de su plataforma de venta online, de su enorme tráfico (14 millones de visitantes al mes en Europa) y de la fama y buena reputación de su servicio de atención al cliente. Sin olvidar su activa presencia en más de 20 países.

A cambio,  Spartoo puede proponer a sus millones de clientes un catálogo de productos aún más variado. Nuevas marcas y modelos exclusivos, tanto en zapatos como en bolsos y ropa.

«Actualmente, casi un tercio de las tiendas online venden en un entorno Marketplace. Y las ventas no dejan de aumentar», comenta Boris Saragaglia, Director General de Spartoo. «Por eso es casi una evolución natural el haber querido desarrollar nuestra propia marketplace. Sobre todo, porque nos permite proponer a nuestros clientes una variedad de productos aún mayor y, por lo tanto, aportarles mayor satisfacción».

INTERNACIONAL

«Nuestro marketplace está abierta al ámbito internacional», añade Saragaglia«Esto puede ayudar a los vendedores partner a reforzar sus cifras de negocio en el extranjero.»

De hecho, un estudio de OC&C Strategy Consultants, publicado el mes pasado, ha revelado que la mayoría de las visitas que reciben los negocios online franceses son nacionales (69%), al contrario de lo que sucede en Alemania o Estados Unidos, donde la proporción de visitas nacionales y del extranjero es casi equitativa. Únicamente cuatro de los pure-players franceses figuran en el top 50 de los negocios más visitados internacionalmente.

SPARTOO EN CIFRAS

  • 14 millones de visitantes únicos por mes en Europa (Fuente Médiamétrie)
  • Cifra de negocio 2013: 130 M€
  • Plantilla: 200 empleados
  • Top 10 de las empresas con mayor crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk 2010)
  • Top 10 de las tiendas de moda online tras La Redoute y 3Suisses (Médiamétrie 2011)
  • Spartoo ha sido reconocida con un premio Red Herring 2010: Concurso de las empresas con mayor crecimiento de Europe
  • Premio Emprendedor de la región Rhône-Alpes en los BFM Awards 2012
  • Premio europeo Circle of Excellence awards 2011 de Shopzilla por su nivel de servicio excepcional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.