Spartoo, uno de los líderes en la venta de zapatos y moda en internet, acaba de lanzar su marketplace a nivel europeo. Con más de 1000 marcas y 70.000 modelos, Spartoo anuncia que va a ampliar aún más su oferta. Al formar parte del marketplace de Spartoo, los vendedores partner se benefician de la tecnología de su plataforma de venta online, de su enorme tráfico (14 millones de visitantes al mes en Europa) y de la fama y buena reputación de su servicio de atención al cliente. Sin olvidar su activa presencia en más de 20 países.
A cambio, Spartoo puede proponer a sus millones de clientes un catálogo de productos aún más variado. Nuevas marcas y modelos exclusivos, tanto en zapatos como en bolsos y ropa.
«Actualmente, casi un tercio de las tiendas online venden en un entorno Marketplace. Y las ventas no dejan de aumentar», comenta Boris Saragaglia, Director General de Spartoo. «Por eso es casi una evolución natural el haber querido desarrollar nuestra propia marketplace. Sobre todo, porque nos permite proponer a nuestros clientes una variedad de productos aún mayor y, por lo tanto, aportarles mayor satisfacción».
INTERNACIONAL
«Nuestro marketplace está abierta al ámbito internacional», añade Saragaglia. «Esto puede ayudar a los vendedores partner a reforzar sus cifras de negocio en el extranjero.»
De hecho, un estudio de OC&C Strategy Consultants, publicado el mes pasado, ha revelado que la mayoría de las visitas que reciben los negocios online franceses son nacionales (69%), al contrario de lo que sucede en Alemania o Estados Unidos, donde la proporción de visitas nacionales y del extranjero es casi equitativa. Únicamente cuatro de los pure-players franceses figuran en el top 50 de los negocios más visitados internacionalmente.
SPARTOO EN CIFRAS
- 14 millones de visitantes únicos por mes en Europa (Fuente Médiamétrie)
- Cifra de negocio 2013: 130 M€
- Plantilla: 200 empleados
- Top 10 de las empresas con mayor crecimiento en Europa (Mediamomentum.co.uk 2010)
- Top 10 de las tiendas de moda online tras La Redoute y 3Suisses (Médiamétrie 2011)
- Spartoo ha sido reconocida con un premio Red Herring 2010: Concurso de las empresas con mayor crecimiento de Europe
- Premio Emprendedor de la región Rhône-Alpes en los BFM Awards 2012
- Premio europeo Circle of Excellence awards 2011 de Shopzilla por su nivel de servicio excepcional
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia