MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter apuesta por el ecommerce con el lanzamiento de Twitter Shops

0

Con la promesa de “mucho espacio para comprar», Twitter presenta un nuevo espacio bautizado con el nombre de Twitter Shops. Gracias a esta función de uso gratuito, los vendedores pueden elegir una colección de hasta 50 productos para mostrar a sus potenciales compradores. La herramienta brinda a los usuarios la oportunidad de ver productos directamente en los perfiles de sus marcas favoritas.

Cuando un comercio tenga habilitado Twitter Shops, en su perfil aparecerá un botón “View shop” (Ver tienda) justo encima de sus tuits. Al tocar el botón, se desplegará su catálogo de productos. Y si se pincha sobre uno, se abrirá el sitio web para obtener más información y realizar la compra. Son parte de un esfuerzo mayor para apoyar mejor a los profesionales de todo tipo, desde pequeñas empresas y creadores hasta grandes marcas, que acuden a Twitter para hacer negocios.

Solo está disponible para comerciantes selectos y socios administrados en los Estados Unidos. Entre ellas, se encuentran Verizon, Arden Cove, Latinx in Power, Gay Pride Apparel y All I Do Is Cook. Solo quienes ingresaban desde Estados Unidos con la aplicación en inglés y en un iPhone podían ver las ofertas.

El objetivo que se plantean es que sea el hogar de los comerciantes en Twitter, donde puedan seleccionar intencionalmente un catálogo de productos para su audiencia de Twitter y aprovechar las discusiones sobre productos que ya están teniendo lugar en este servicio. De esta manera  brindando a los compradores un punto de acción donde una conversación puede convertirse en una compra. 

Mientras siguen con las pruebas, explorarán cómo hacer que Shops sea más reconocible; agregar nuevas formas para que los comerciantes cuenten la historia de su marca a través de sus tiendas; expandir la cantidad de productos que los comerciantes pueden exhibir y llevar las Tiendas de Twitter a más comerciantes y más personas.


Suscribir



Herramientas imprescindibles para una e-commerce

Previous article

Consejos sobre Product Listing Optimization

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.