Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seur invertirá 2 millones de euros en relanzar su servicio de transporte en frío

SEUR-frioLa compañía de transporte urgente SEUR ha dispuesto una inversión de 2 millones de euros para llevar a cabo el relanzamiento de su producto SEUR Frío a temperatura controlada (+2ºC y +8ºC) desde la recogida hasta la entrega en el destino. SEUR lleva más de 10 años ofreciendo este servicio pero, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su oferta actual. 

Con la imparable evolución del comercio electrónico y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio SEUR Frío, como es el caso del Minimarket gourmet Petramora, Lagambaroja, Marisquito.com o productos de Denominación de Origen.

Para ello, SEUR ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados -tanto en flota como en instalaciones-, lo que supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Esta inversión de 2 millones de euros, contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso. Un refuerzo del servicio SEUR Frío que busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de “alimentación gourmet”, en el que ya goza de amplia experiencia, y al que se suma el auge de la venta online de este tipo de productos.

La apuesta de SEUR por el comercio electrónico hace también de SEUR Frío un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos, es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de SEUR.

Un servicio totalmente compatible con los servicios complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que permiten a SEUR ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de la logística de Frío, competitivo y extremadamente fragmentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: