Sólo el 42% las compras online se cierran en la primera hora

Según un estudio de Monetate basado en el Q1 de 2016, sólo el 42% de las compras online se realizan durante la primera hora desde la visita del consumidor. Alrededor del 9% se cierran en las próximas seis horas y el 16% aproximadamente durante las 24 horas siguientes.

300x250

Que las marcas entiendas esto es muy importante”, explica Lucinda Duncalfe, Presidenta y CEO de Monetate. “Más de la mitad de los compradores dedican mucho tiempo ojeando diferentes páginas y diferentes productos antes de volver a lo que les ha llamado la atención y realizar la compra”.

300x250

Por otro lado, en análisis ha revelado que el 90% de las búsquedas comienzan en los desktop y que el 91% finaliza ahí. Además, el 40% de las búsquedas que se realizan durante las horas de ir al trabajo se hacen desde aparatos móviles.

“El comportamiento del comprador varía según el medio que esté usando. Esta es una buena razón para prestar atención a los diferentes aparatos que utilizan nuestros clientes, pero especialmente al primero que emplean en el proceso de búsqueda”, subraya Duncalfe. “Este es singularmente importante porque normalmente suele ser el mismo que utilizarán para realizar la compra” añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.