MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

negozialia.com, todos los stocks del mundo sin pasar por almacén

0

José Luís Pociello, director ejecutivo de SoluzionDigital ha presentado Negozialia, el primer gestor de compras colaborativas del sector de la informática donde todos los mayoristas, fabricantes, distribuidores, tiendas y vendedores de España pueden conocer el estado del mercado en tiempo real.

www.negozialia.com da acceso inmediato a un catálogo virtual de más de 160.000 referencias documentadas, más de 42.000 en stock, y, por tanto, permite beneficiarse de los mejores precios y ofertas del momento, “sin que para ello según Pociello, “se tenga que tener en el almacén ni un solo producto acumulando polvo y perdiendo el favor de los compradores a cada minuto que pasa. El vendedor no limita su oferta a unas pocas existencias que pudiera tener en la tienda, no ha de apostar por, ni cargar con, unos pocos modelos que pueden o no tener éxito, sino que puede escoger en un segundo el más indicado a las necesidades del comprador”.

“Estamos en el sector con el desarrollo más acelerado”, ha explicado el director ejecutivo de SZD. “Eso hace que lo que hoy, lo que está mañana, está actualizado, puede estar obsoleto al cabo de unas horas. Ponemos a disposición una herramienta con la cual, cuando el cliente entra por la puerta de la tienda, se le pueda ofrecer la tecnología más avanzada y los mejores precios del último minuto”. “Los precios y prestaciones de los productos cambian a una velocidad de vértigo en nuestro mundo”, ha añadido. “Con un solo vistazo, el comerciante puede enseñarle a su cliente cuál de todas las ofertas existentes en el mercado se ajusta más a sus deseos, descubrir las promociones más tentadoras de los mayoristas, comparar las características de las mismas y ver cuáles le convienen más y le hacen más competitivo”.

Además de conseguir mediante la negociación con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios, unas condiciones preferentes para mejorar sus precios de compra y márgenes, y acceder a productos y servicios a los que, de forma individual, no podrían, este proceso ha permitido ofrecer unas condiciones beneficiosas para sus compras agrupadas “El problema de una compra de más de un artículo”, sostiene Pociello, “es que, para conseguir los mejores precios, hay que comprar a varios mayoristas, El inconveniente radica en que  si cada uno cobra portes, la rentabilidad de cada operación queda muy reducida. En cambio, en Negozialia se eligen los productos a los mejores precios de cada mayorista y se gestiona la compra a través del web, que se encarga de conseguir que el producto le llegue a los precios fijados, con una sola factura, un solo pago y, lo que es más importante, con unos únicos portes prefijados, y que  pueden ser de 0 dependiendo del volumen. Incluso, el usuario  puede hacer que el pedido se sirva directamente al cliente sin ningún coste adicional”.

Entre la nutrida audiencia que ha asistido a la presentación,n se hallaban los representantes de los más destacados mayoristas y fabricantes del sector: Acco; Acer, Armor Iberia, ASUS, Auge, Bravus, Brother, Canal Directo, Canon, Desyman, Diode, D-Link, DMI, Engel Axil, Epson, GigaByte, Grupo SIL, Hercules ThrustMaster, InforPor, Infortisa, IngramMicro, Kensington, Kinyo, Lenovo, Lexmark, LG, Logitech, Mayorista Informatico, MCR, OKI, Ricoh, SanDisk, Sony, Spicers, TechAir, TechData, Toshiba, UFP, Vinzeo y VozTelecom.                         


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

ISRA CARDS lanza una nueva tecnología QR+ para ofrecer ofertas, reservas o catálogo de puntos en smartphones

Previous article

El e-commerce alcanza un volumen de negocio de 33.000 MM€ hasta el 3Q2012 en Francia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.