Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Orange & Cinnamon, la nueva firma de cosmética natural

Existen todo tipo de pieles: mixtas, grasas, secas, con arrugas, manchas, rojeces… Cada piel es única y requiere productos de máxima calidad que aseguren su cuidado. En este contexto, nace Orange & Cinnamon, bautizada como una marca de cosmética natural, real, sincera y honesta.

La gama de 15 productos para el cuidado facial y corporal, de formulación única, que componen el catálogo de Orange & Cinnamon, están a la venta en exclusiva en su propia web. Su desarrollo ha sido posible gracias al conjunto de profesionales y expertos de diversas áreas que conforman el equipo de Orange & Cinnamon.

Línea facial O&C

Dos líneas de productos: facial y corporal

Orange & Cinnamon llega para revolucionar la cosmética natural a través de una gama compuesta por 11 productos faciales y 4 corporales. Estos han sido creados a partir de ingredientes naturales de alta calidad (como el té verde, el pepino o el aguacate), reconocidos principios activos como el ácido hialurónico o el retinol, y fórmulas únicas y efectivas. Orange & Cinnamon quiere facilitar el cuidado de la piel, a través de productos de belleza y cuidado totalmente natural.

La gama de productos faciales está compuesta por:

  • El aceite limpiador facial, además de limpiar, aporta nutrición e hidratación a la piel. Tiene vitamina E y está formulado con aceites vegetales de origen 100% natural que hidratan, calman y protegen la piel.
  • La espuma limpiadora facial tiene una textura espumosa para limpiar tu rostro con un ligero efecto jabonoso. A la vez que retiras la suciedad o el maquillaje, notarás cómo se ilumina tu piel gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.
  • El exfoliante facial es un peeling a base de cristales de azúcar y pepitas de uva, rico en vitamina C, E y ácido graso omega 7. Aportan propiedades antioxidantes, nutritivas y protectoras.
  • La leche tónico facial está compuesta a base de yogur y otros extractos naturales como la chía y el guaraná. Cuenta con propiedades hidratantes, antioxidantes, refrescantes y regeneradoras, que mejoran y revitalizan la salud de la piel.
  • La mascarilla facial de té verde es una opción hidratante, antioxidante, calmante y antiedad. Su formulación a base de té verde, aloe vera y aceite de almendras dulces protege tu piel de los radicales libres y otros efectos asociados al paso del tiempo.
  • La mascarilla facial de uva es hidratante, antioxidante, revitalizante, y aporta luminosidad, suavidad y frescura a la piel. Su formulación a base de extracto de semilla de uva protege tu piel de los procesos oxidativos.
  • El serum facial es perfecto para hidratar y regenerar pieles maduras. Está compuesto a base de cuatro ácidos hialurónicos de diferente peso molecular para estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel. Además, su fórmula tiene células madre de la naranja, agua de rosa damascena y extracto de peonía.
  • El contorno de ojos y labios cuida, hidrata y rejuvenece estas zonas, gracias a su composición a base de ácido hialurónico, vitamina C y extractos de pepino, quinoa, algas rojas y verdes. Su formato roll-on facilita la aplicación.
  • La crema facial hidratante no solo hidrata tu piel sino que respeta su equilibrio natural al mismo tiempo. Está compuesta a base de extracto de salvia, que suaviza y cuida la piel, y de raíz de ginseng, que potencia su energía, y aporta firmeza y elasticidad.
  • La crema facial reafirmante está formulada a base de ácido hialurónico, vitamina C, aceite de Kendi y extracto de naranja, que aumentan la elasticidad y firmeza de la dermis previniendo la flacidez y los signos de la edad, gracias a su efecto lifting inmediato.
  • La crema facial antiedad se formula a partir de ácido hialurónico, retinol de origen vegetal, aceite de Kendi, extractos de Chlorella y algas verdes la convierte en la opción perfecta para regenerar y rejuvenecer tu piel, así como para evitar la fotosensibilidad y evitar irritaciones.

La rutina facial completa de autocuidado de Orange & Cinnamon está compuesta por 8 pasos para que conectes contigo y tu piel.

Por otro lado, la gama de productos corporales está compuesta por:

  • El gel de baño natural con aroma a flor de azahar y hecho a base de extractos de naranja, granada y pepino, respeta la barrera natural de la piel y aporta suavidad e hidratación.
  • El exfoliante corporal que realiza un peeling a base de sal e hidrata la piel gracias a la combinación de tres aceites esenciales cítricos (mandarina, naranja y limón), junto al aceite de almendras dulces, ofrece un resultado suave y brillante.
  • El body milk hidratante formulado a base de manteca de Karité, aceite de oliva y argán y una combinación de extractos protege e hidrata la piel de manera efectiva y gustosa, manteniendo su nivel natural de hidratación.
  • El body milk reductor formulado a base de cafeína y con extractos de guaraná, vara de oro, limón, brusco y astrágalo, ayuda a recuperar firmeza de la piel y eliminar la grasa localizada.
Línea corporal O&C

En el siguiente enlace, podrás encontrar las características de cada uno de estos productos, su composición y otros detalles.

Orange & Cinnamon, una marca de cosmética sincera y respetuosa con tu piel y el medio ambiente

Todos los productos de Orange & Cinnamon se fabrican a partir de procesos innovadores de máxima calidad. Como resultado, se ha obtenido una línea cosmética orgánica y respetuosa con la belleza natural y el medio ambiente. Además, cada uno de los envases de sus distintos productos son eco-friendly y reciclables.

“En Orange & Cinnamon apostamos fielmente por la sostenibilidad y el medio ambiente, al mismo tiempo que queremos facilitar y optimizar la rutina de belleza. Por ello, lanzamos esta gama compuesta por 15 productos, con el objetivo de ofrecer al mercado tratamientos faciales y corporales innovadores y eficaces, que se adapten a cada tipo de piel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: