ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal celebra Giving Tuesday en España por cuarto año consecutivo

0

Por 7º año consecutivo y cuarta vez en nuestro país, PayPal se suma a la iniciativa global Giving Tuesdaycon diversas acciones llevadas a cabo en 12 países y colaborando con 3 de las principales ONG a nivel mundial que también tienen presencia en España: Acción contra el Hambre, ACNUR Comité Español y Médicos Sin Fronteras. Al igual que en años anteriores y con el objetivo de aumentar el impacto de las donaciones, PayPal España comenzará a recaudar fondos de sus usuarios el mismo día del Giving Tuesday-el 27 de noviembre-y lo alargará hasta el 31 de diciembre, volviendo a aportar un 10% adicional a cada donativo realizado a estas tres entidades.

«En PayPal estamos realmente comprometidos con aquellos movimientos sociales que sabemos que tienen fuerte impacto en nuestra sociedad como la lucha por los derechos humanos, el World Pride y sin duda, el Giving Tuesday. Esta iniciativa nos muestra cuán solidarios los españoles podemos ser y ayudar a quienes más lo necesitan en una época tan especial como es la Navidad. Estamos orgullosos de sumarnos un año más y aportar nuestro granito de arena” afirma Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal.

Entre las principales causas beneficiadas a nivel internacional en la campaña de donación del año pasado, se encuentran la ayuda humanitaria, y las causas relacionadas con la fe y la religión. En España, las ONG seleccionadas se han centrado en la ayuda humanitaria en distintos ámbitos: asegurar alimentos y agua a las personas que lo necesitan en 50 países (Acción contra el Hambre), la protección de refugiados (ACNUR Comité español) y la atención a las víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados (Médicos Sin Fronteras).

En la edición de 2017 se han recaudado más de mil millones de dólares, una cifra récord que se ha obtenido por primera vez gracias a las donaciones de usuarios de más de 180 países que, sumadas a los fondos recibidos durante todo el año a través de PayPal, han permitido a la compañía reunir más de 8,5 mil millones de dólares destinados a entidades solidarias. Asimismo, PayPal recaudó 64 millones de dólares a nivel global en el día de Giving Tuesday de 2017.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El estado del ecommerce en el mundo en 2018

Previous article

Drive Up, futuro y presente para las entregas de pedidos en el ecommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE