COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed

0

Snap confirmó las cantidades que aportaron para las adquisiciones de Zenly y Placed, pagando 231 y 132 millones de dólares para cada una de las compras, según los documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) el pasado viernes.

Zenly es una aplicación móvil similar a Google Maps que sitúa la ubicación en la que se encuentran los amigos o familiares del usuario. Snap compró Placed a principios de junio, donde se rumoreó que la compra se realizó por más de 200 millones de dólares. Finalmente solo Snap pagó 135 millones de dólares en efectivo para Placed, una plataforma que monitoriza los anuncios online y que conduce a los clientes hacia las compras en el canal físico.

Snap también gastó 62 millones de dólares en la adquisición de una función creada por una desconocida  empresa de software relacionado con el Social Advertising en junio, y en otra empresa que opera como una plataforma de Cloud Computing para construir contenidos online durante el mes de marzo. Dos adquisiciones que representantes de la compañía todavía no han dicho sus nombres.

La compañía ha publicado los resultados del segundo trimestre de 2017 en el que obtuvo 181,7 millones de dólares en ingresos, un  incremento del 153,1% con respecto al Q2 2016, pero todavía sigue alejado del tráfico de usuarios del resto de competidores,  registrando 173 millones de usuarios activos diarios,  casi la mitad que Twitter.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

Previous article

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.