EEUUINTERNACIONAL

Snapchat solo alcanza la mitad de volumen de usuarios de Twitter

0

Snap publicó los resultados del segundo trimestre de 2017, en los que logró 181,7 millones de dólares en ingresos, un estratosférico incremento del 153,1% con respecto a los 71,8 millones de dólares del año anterior.

Sin embargo, Snapchat solo cuenta con 173 millones de usuarios activos diarios, un 21% más, pero lejos de del volumen de competidores más directos de la red social. En este sentido, Snapchat tiene casi la mitad del tamaño de Twitter, que dispone de 328 millones de usuarios activos.

En el lado positivo, Snap está mejorando su monetización a través de los usuarios. La red social generó 1,05 dólares de ingresos por usuario durante el trimestre. Eso es un 110,0% superior de los 50 centavos del año anterior. Y generó 1,97 dólares de ingresos por usuario en  EE.UU., un 85,8% superior a los 1,06 dólares del año anterior.

En todo el primer semestre, Snap registró un total de 331,3 millones de dólares en ingresos, un 199.5% superior a los 110,6 millones del H1 2016. Además, apuntó 2.265 millones de dólares en pérdidas netas,  en comparación con los 220,5 millones del año anterior. Esta gran pérdida se debió, en gran parte, a los 1.992 millones de dólares en gastos de compensación del primer trimestre.

Evan Spiegel, CEO de Snap, declaró: “La adopción de nuestra plataforma de anuncios está aumentando con más de la mitad de nuestras impresiones de todos los anuncios de Snap entregados a través de nuestra plataforma y API este trimestre. A medida que mejoramos nuestras capacidades automatizadas, estamos publicando más campañas de más anunciantes, lo que genera una mayor variedad de anuncios en nuestra plataforma. Esto nos permite crear una subasta robusta y crear anuncios más relevantes, utilizando mejores resultados para nuestros anunciantes y una mejor experiencia para nuestra comunidad. Además, esta subasta permite a los anunciantes optimizar sus campañas a través de nuestro inventario para lograr sus objetivos específicos y aumentar aún más el ROI”.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

Previous article

Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU