ASIAINTERNACIONAL

Amazon se encuentra en conversaciones para ofrecer entradas a eventos en EE.UU.

0

Amazon planea competir contra Ticketmaster en la venta de de tickets con su entrada en el mercado estadounidense.

Según Reuters, la compañía con sede en Seattle considera que el mercado de venta de entradas en Estados Unidos está maduro para su ataque, donde un grupo consumidores no se encuentran satisfechas  las tarifas de los tickets, y los propietarios deligas deportivas y equipos quieren más distribuidores para las entradas con el fin de vender más.

El acceso a los tickets podría ser otro medio para atraer a los miembros de Amazon Prime. Para actuacioness musicales y eventos deportivos, la venta de entradas a través de Amazon podría servir como trampolín para vender sus artículos en el marketplace. Un uso de su base de clientes masiva, su tecnológica y poder de negociación que sacudiría un gran mercado en el que ya opera en Gran Bretaña desde 2015.

Por su parte Ticketmaster, propiedad de Live Nation Entertainment, es el vendedor exclusivo de entradas para una parte importante de los mayores eventos en Estados Unidos. Las acciones de Live Nation, que habían subido más de un 12% después de publicarse los resultados trimestrales de la compañía, redujeron sus ganancias tras la publicación de Reuters y se volvieron negativas. Las acciones se recuperaron para cerrar un +5,6% en el día más activo de negociaciones en bolsa desde junio de 2014.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Snap confirma que pagó 231 y 132 MM$ para adquirir Zenly y Placed

Previous article

JD.com facturó 13.700 millones de dólares en el Q2 2017

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA