LOGISTICA

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

0

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5 millones de euros de ingresos, en comparación con los 6,2 millones del año 2016. El EBITDA también resultó positivo, con 1,2 millones de euros. La empresa atrajo 1011 clientes nuevos de la plataforma, entre otras marcas mundiales como Lacoste, Hilti y Electrolux. Según Datanyze, SALESmanago es el segundo proveedor más grande de soluciones de Marketing Automatizado para eCommerce de Europa.

SALESmanago, fundado en 2012, actualmente tiene más de 200 empleados en su sede de Cracovia (Polonia) y en sus filiales y oficinas de ventas en Madrid, Berlín, Londres y Estocolmo.

El sistema ofrece un conjunto completo de soluciones automatizadas para los departamentos de marketing; como el email marketing, el chat en vivo, la personalización de páginas web, el marketing automatizado para los contactos anónimos, el marketing móvil; todas ellas respaldadas por el análisis behavioral y transaccional y por el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. La plataforma es utilizada por más de 10 000 clientes en todo el mundo.

«En los últimos años hemos elaborado probablemente la solución más avanzada de marketing automatizado para eCommerce. Estamos desarrollando el producto y constantemente añadimos herramientas nuevas que no están disponibles en otras plataformas. En SALESmanago una respuesta rápida a las oportunidades tecnológicas  hace que los negocios de nuestros clientes estén siempre por delante de sus competidores», declaró Greg Blazewicz, el CEO y Fundador de SALESmanago Marketing Automation.

En 2017 SALESmanago introdujo muchas soluciones nuevas como: el Live Chat, desarrollado para los departamentos de ventas, el nuevo Diseñador de Email Drag&Drop, el Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial Copernicus (llamado así en homenaje al famoso astrónomo polaco Copérnico), la Integración con Facebook Ads, además de muchas más.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El ecommerce ocupó en 2017 solo el 5% del mercado minorista en España

Previous article

La revolución digital llega a los Consejos de Administración

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA