ECOMMERCEMARKETPLACE

Smartbox revoluciona la categoría lanzando tarjetas regalo de experiencias

1

Smartbox, la marca pionera de la categoría de cajas regalo, innova en su gama de productos para para lanzar una nueva forma de regalar experiencias a través de una Tarjeta Regalo. Se trata de una tarjeta regalo llena de emociones, un nuevo formato atractivo y fácil de usar, para hacer que las cajas regalo sean aún más accesibles. 

La nueva gama de tarjetas regalo Smartbox está compuesta por 12 tarjetas regalo que corresponden a los top ventas de cada universo (estancias, gastronomía, bienestar, aventura, etc.) desde 19,90€ hasta 99,90€. Además, cuentan con un diseño tan atractivo como el de las cajas regalo Smartbox, con imágenes de su temática y la oferta completa de actividades. En definitiva, un formato práctico que se puede utilizar en cualquier momento. Solo es necesario conectarse a la web de Smartbox para descubrir todas las experiencias, siempre actualizadas, y tener acceso a todas las experiencias que ofrece Smartbox.

Las oportunidades para regalar experiencias se multiplican gracias al nuevo formato de tarjeta regalo: Smartbox se acerca a los consumidores en el proceso de compra con un nuevo formato que podrá encontrarse en casi 200 puntos de
venta.

Cifras Smartbox Group en España

  • Smartbox Group está presente en 10 países europeos: Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Suiza, Holanda, Dinamarca, Suecia y Portugal 
  • En España, Smartbox Group opera a través de 3 marcas: Smartbox, la vida es bella y Dakotabox
  • Con más del 59,5% de cuota de mercado en el 2016/2017, Smartbox Group es el número uno de la categoría en España.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%.
  • Cajas regalo vendidas por Smartbox Group en España: casi 680.000, con crecimiento de las ventas en España en el último año fiscal del 9,4%. 
  • El grupo cuenta con más de 2.000 puntos de venta retail
  • Más de 6.200 colaboradores


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Una plantilla feliz tiene efecto directo en los resultados de la empresa: ¿cómo lo consigo?

Previous article

7 consejos para triunfar en el Black Friday y Cyber Monday

Next article

You may also like


1 Comentario
  1. ESTO ES TIRAR EL DINERO.
    ME REGALARON UNA DE RESTAURANTES PARA COMER 2 PERSONAS, Y EN MI PROVINCIA NO HAY NADA MAS QUE UN RESTAURANTE A 30 KILOMETROS.
    MEJOR GASTAR EL DINERO EN OTRA COSA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE