MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

TikTok lleva el entretenimiento a los coches de Mercedes-Benz

0

TikTok sigue siendo un fenómeno innegable. En los últimos años es una de las redes sociales que más ha crecido. Se describe como un destino de entretenimiento, inspiración, y donde encontrar alegría a lo largo del día. La plataforma se ha unido con la marca de automóviles de lujo, Mercedes-Benz, para llevar sus vídeos al interior del recién anunciado Mercedes-Benz Clase E a finales de este año. 

Aquellos que se compren el modelo Clase E, equipado con el nuevo MBUX Superscreen, tendrá TikTok integrado, según se ha anunciado en el evento Strategy Update: Mercedes-Benz Operating System. De esta forma, mientras se va de un lado a otro, los pasajeros podrán disfrutar de este nuevo sistema de pantallas que incluye en el coche. Así, las dos pantallas del vehículo funcionan de forma independiente, por lo que, tanto el conductor como los pasajeros pueden iniciar sesión en sus cuentas y acceder al feed personalizado Para Ti. Aquellos que no tengan cuenta pueden acceder como invitados y disfrutar de una selección de los mejores contenidos de TikTok, que han recibido una moderación adicional, por lo que son perfectos tanto para adultos como para adolescentes. 

Con nuestra aplicación móvil, proporcionamos a la gente pequeños momentos de alegría a lo largo de su díaComo nuestro objetivo es ampliar esa experiencia para nuestros usuarios, estamos encantados de asociarnos con Mercedes-Benz para introducir el entretenimiento inmersivo en el coche, lo que dará a nuestra comunidad más oportunidades para disfrutar del contenido que les gusta.

David Saidden, Director de Desarrollo de Negocios de Distribución de TikTok.

La seguridad como protagonista de este acuerdo

En cuanto a la seguridad, desde Mercedes-Benz han garantizado que la comunidad de TikTok podrá acceder a esta funcionalidad de forma segura. De manera que cuando el vehículo esté en movimiento, la transmisión de imágenes no estará activa y el uso de todas las aplicaciones de entretenimiento estará restringido en la pantalla central. 

Para el acceso, la red social se podrá descargar directamente desde la pantalla de inicio táctil. Los usuarios podrán navegar como invitados sin iniciar sesión o conectándose a su cuenta de TikTok. Por otro lado, los usuarios podrán comentar, dar me gusta y habilitar el desplazamiento automático para una experiencia adaptada.


Suscribir

Element Logic pone en marcha el robot de picking unitario integrado con AutoStore más avanzado del mercado 

Previous article

StarVie apuesta por José Antonio Galán como director comercial

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.