COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Singularu aumenta un 50% y espera alcanzar los 16MM€ este año

0

Singularu, firma de joyas de origen valenciano, ha terminado este 2021 con una facturación de cerca de 9 millones de euros. Esto supone un 50% más que el año anterior. Esperan, además, seguir creciendo hasta alcanzar los 16 millones para finales de este 2022.

Este incremento ha sido ocasionado por las ventas obtenidas gracias al canal online y físico, según se comenta en un comunicado. Razón por la que pretenden abrir 15 nuevos establecimientos. El primero de ellos ya tiene fecha de apertura, abrirá esta próxima semana en el centro comercial La Salera, ubicado en Castellón.

“Aunque nacimos como una marca 100% digital, no queremos perder el valor que aporta en un establecimiento físico por lo que nuestra estrategia es seguir apostando por un modelo de ventas híbrido”, afirma Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

Singularu, el mejor ejemplo de omnicanalidad

Singularu nació en 2014 de la mano de Cristina Aristoy y Paco Tormo. Surgió como una plataforma online de venta de joyas fabricadas a demanda en pequeños talleres de Valencia. El objetivo era ofrecer a los usuarios las últimas tendencias en accesorios de calidad al menor precio. Al ver que sus ventas aumentaban cada vez más y más decidieron apostar por el canal físico, que, a día de hoy, ha sido todo un éxito.

Cuentan con una red de 21 tiendas físicas en ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona o Bilbao. Ocho de estas tiendas han sido abiertas el pasado año, mientras que para este se prevé la apertura de 15 nuevos establecimientos.

Al igual que la red de tiendas ha aumentado, la plantilla también. Han pasado de ser 85 empleados a ser 154, lo que supone un crecimiento de más del 80%. El equipo está formado principalmente por mujeres.

La compañía mira con optimismo este nuevo año en el que esperan superar los 16 millones de euros en facturación. Esto supondría un incremento de sus beneficios en más de un 75% respecto a los resultados obtenidos el año anterior.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Shopify suma a Scalapay para los pagos en cuotas sin intereses en sus tiendas

    Previous article

    El mundo ha cambiado, cambia tu forma de vender

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.