COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shopify suma a Scalapay para los pagos en cuotas sin intereses en sus tiendas

0

Scalapay, uno de los líderes en el mercado de ‘compra ahora y paga después’, se ha unido a la Plataforma de Pagos de Shopify para ayudar a más comerciantes españoles a ofrecer a sus clientes la posibilidad de dividir los pagos en tres cuotas sin intereses. Al unirse a la Plataforma de Pagos de Shopify, Scalapay se integrará completamente en el Checkout de Shopify, proporcionando a los comerciantes que habiliten la integración, experiencias de pago fluidas y desbloqueando nuevas oportunidades de crecimiento para las ventas. 

La tendencia de comprar ahora y pagar después está creciendo rápidamente y los datos lo demuestran. Según una encuesta de Forrester encargada por Shopify, el 41% de los consumidores españoles afirma que la opción de pagar a plazos influye «mucho» o «bastante» en su decisión de compra online. De agosto a octubre de 2021, la cantidad de tiendas globales de Shopify que ofrecieron un plan de pago a plazos aumentó un 57% respecto a los tres meses anteriores.

Precisamente por esto se destaca Scalapay que ofrece una solución para realizar una compra agradable y de calidad teniendo la posibilidad de aplazar el pago en tres cuotas sin intereses*. Esta modalidad de pago a plazos también aporta ventajas a los vendedores: según las estimaciones de Scalapay, ofrecer la opción de pagar a plazos aumenta el carrito medio en un 48% y la tasa de conversión en un 11%. Además, favorece la fidelidad de los clientes existentes y la adquisición de otros nuevos.

Además de España, la integración ya está disponible en Italia, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Países Bajos y Finlandia, y se espera que pronto esté disponible en todos los países europeos, así como en el Reino Unido y Estados Unidos.

«Unirse a la plataforma de pagos de Shopify tiene un fuerte impacto en el posicionamiento de Scalapay en el escenario minorista y permite mostrar el compromiso de la compañía para ofrecer una experiencia de compra fácil y sostenible a través de un pago digital» expresa Simone Mancini, director general de Scalapay.

«La opción de ‘comprar ahora y pagar después’ ya no es sólo una modalidad de pago deseable, sino una realidad para satisfacer las expectativas de los compradores. La flexibilidad y la versatilidad en las compras y los pagos forman parte del combo que atrae a los consumidores y a las empresas por igual, ya que aporta beneficios a todos: más opciones de pago, mejor conversión, más ventas. Scalapay se une a la plataforma de pagos de Shopify para añadir opciones a una oferta de pagos innovadora y actualizada», comenta Shimona Mehta, directora general de Shopify EMEA.

Creada en 2019, Scalapay es un unicornio italiano que ha recaudado más de 700 millones de dólares en financiación. Shopify es el proveedor líder de infraestructura de internet esencial para el comercio, que ofrece herramientas de confianza para iniciar, hacer crecer, comercializar y gestionar un negocio minorista de cualquier tamaño.  


Suscribir



GLS recibe el Certificado EcoVadis Gold en sostenibilidad

Previous article

Singularu aumenta un 50% y espera alcanzar los 16MM€ este año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.