Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en numerosas ocasiones, anuncia el lanzamiento de sus propios command centers de redes sociales. Este nuevo producto revoluciona completamente la manera en que las empresas presentan su actividad social media durante eventos a tiempo real, o directamente desde sus oficinas a través de una solución innovadora que proyecta los datos en multi-pantalla y atractivos visuales.
«Es muy interesante el hecho de recolectar data de social media a tiempo real desde la plataforma de Digimind, en la que grandes marcas llevan confiando durante años, y presentar esta información de una forma dinámica, con estadísticas y tendencias clave», afirma Paul Vivant, Director General de Digimind. «Nuestros command centers transforman los datos en información atractiva, fácil de entender y accesible. Confiamos en que tenemos el producto más impactante del mercado».
El principal objetivo de los equipos de social media es el de interactuar con su público objetivo. Los command centers de Digimind explotan aún más este concepto cuando se trata de eventos deportivos, salones profesionales, conciertos, y otros acontecimientos en directo, haciendo hincapié en la comunicación vía redes sociales. La audiencia puede acceder a hashtags de tendencia, canales de social media de relevancia en ese preciso instante, Tweets y menciones a tiempo real, y alertas de importancia.
En el seno de cualquier compañía, el data de social media proporciona relevante información a cada departamento. Los command centers de Digimind se presentan como una solución innovadora para mostrar información social a los empleados de una empresa con el objetivo de mantenerles al tanto y facilitar también la comunicación transversal entre departamentos. Los dinámicos visuales animan el lugar de trabajo proporcionando a los empleados de datos de valor en la palma de sus manos.
Principales aplicaciones:
- Eventos en directo, salones profesionales: muestra de alertas, hashtags y temas de tendencia.
- Comunicación interna: difundir acciones corporativas, promover la participación en redes sociales entre los propios empleados, y mostrar relevantes datos a un amplio número de departamentos.
- Manejo de crisis y relaciones de prensa: control simultáneo de diferentes aspectos como el volumen, sentimiento, influencers y cobertura mediática
Para saber más, pídanos más información en: www.digimind.com/social-media-command-center