MEDIOSVIDEOS

El mundo ha cambiado, cambia tu forma de vender

0

El pasado 24 de marzo dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, FiizyTrusted Shops, HubooDonDominioAffilired, con la colaboración de Xeito MeetingVino PremierLanzaderaTIC Negocios/Cámara de ValenciaFlamingueo y Las Provincias.

Laura Colomer, directora TPVs Negocios de Banco Sabadell Laura Álvarezespecialista de eventos de compra de Paycomet by Banco Sabadell, informaron sobre cómo ha cambiado el mundo a raíz de la pandemia y cómo ha afectado esto a los consumidores y a los métodos de pago.

La llegada de la pandemia ha provocado cambios en el comercio electrónico. “Estamos viendo un gran volumen de facturación, mayor ticket medio, más compras, más usuarios, más sectores de actividad que están vendiendo a través de estos sectores”, afirmó Colomer. El consumidor ha evolucionado también, quieren rapidez y comodidad.

Banco Sabadell es uno de los referentes en el mundo del mercado. Su objetivo es acompañar, asesorar y ayudar, es por eso que su lema dice así:“Estar donde estés”. La empresa tiene más de 30 sectores con soluciones específicas. Las que más éxitos tienen son el sector de ropa, complementos y calzados y, viajes y turismo.

En 2018, Banco Sabadell compra Paycomet, una PSP (Proveedor de Servicios de Pago). “Hemos notado como se ha ido intensificando la venta a través de los canales ecommerces”, afirmó Álvarez.

La especialista de eventos de compra de Paycomet by Banco Sabadell nos comenta que en la compañía trabajan para mejorar la experiencia de compra de los clientes recurrentes, consiguiendo que compren una segunda vez y hagan recomendaciones. “Somos expertos en soluciones de pago. Trabajamos en incorporar nuevas herramientas” declaró.

Servicios de valor añadido:

  • Tokenización
  • Control de fraude
  • Desarrollo a medida: somos más flexibles de cara a futuros proyectos
  • Plugins e integraciones

¿Qué ofrece Paycomet?

  • Genera opciones de pago a través de pagos por QR, por teléfono y por enlace.
  • Ofrece soluciones para negocios digitales y para reservas turísticas
  • Ofrece métodos de pago alternativos a la tarjeta para poder incrementar el número de clientes. 


Suscribir



Singularu aumenta un 50% y espera alcanzar los 16MM€ este año

Previous article

Google desarrolla pruebas de orientación de anuncios de Privacy Sandbox

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS