Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de forma gratuita y realizar además tours virtuales de sus publicaciones, ya está disponible en app, web y Oculus Store, ésta última plataforma de realidad virtual perteneciente a Facebook. Gracias a su sistema de fotografías en 360°, los usuarios pueden pasear por los inmuebles desde la propia pantalla del ordenador, la tablet o el smartphone, y con cualquier gafa VR cardboard, incluidos los modelos más avanzados.

Vitrio integra en su App una herramienta gratuita, basada en la tecnología de las fotografías en 360°, que permite a los anunciantes capturar los distintos espacios de sus inmuebles y convertirlos en fotos, así como editar los tours virtuales. Este sistema es compatible con cualquier modelo de cámara 360° del mercado y, en caso de no disponer de una, la compañía pone a disposición de los propietarios unared de fotógrafos por toda España.

Asimismo, Vitrio ha incluido nuevas funcionalidades en su portal web y App para mejorar los servicios de venta y alquiler a los usuarios:

  • Ya se pueden compartir las publicaciones en redes sociales, Whatsapp y en cualquier página web de forma gratuita.
  • El usuario puede ponerse en contacto con el propietario a través del chat de Vitrio para conocer todos los detalles que le interesen.
  • A partir de ahora, se pueden realizar búsquedas más específicas dibujando un área concreta en el mapa, y elegir si realizar los tours virtuales a través de la plataforma web o con la App, que está disponible también en inglés y puede ser descargada desde cualquier parte del mundo.

Visitas en realidad virtual

Gracias al sistema de fotografías en 360° integrado en www.vitriovr.com y su App, los usuarios pueden hacer tours virtuales para ver todos los rincones del inmueble como si estuvieran allí, sin necesidad de desplazarse. De esta forma, conocen mejor la distribución de las estancias desde cualquier perspectiva, pasando de una a otra, haciendo click o usando la pantalla táctil.

Campaña Gafas VR en Facebook

Vitrio sortea desde hoy y hasta el próximo jueves 21 unas gafas del último modelo Samsung Gear VR, así que el afortunado recibirá un regalo de reyes por adelantado. Para participar, sólo hay que darle «like» a su página de Facebook, compartir la publicación y etiquetar en los comentarios a un amigo con el que compartir una experiencia en 360°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.