ECOMMERCESTARTUPS

Tiendanimal presenta su nueva web para comprar de forma intuitiva, adaptable e inteligente

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha presentado hoy su nueva página web que destaca por ofrecer una navegación intuitiva, ser adaptable a todo tipo de dispositivos móviles, e incluir un apartado con productos recomendados gracias a un método de reconocimiento de preferencias según la navegación previa de cada usuario. Con el lanzamiento de esta versión de su tienda online, Tiendanimal busca ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, facilitando tanto la búsqueda como la compra de sus productos.

Otras de las novedades que presenta la nueva web de Tiendanimal son la posibilidad de compartir los productos a través de redes sociales y Whatsapp; pago fácil  en un solo clic con tarjeta, mejora la velocidad de carga; un catálogo más amplio de productos; concursos y ofertas; y contenido de utilidad como videoconsejos de los veterinarios oficiales de Tiendanimal.



Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Orange celebra el Día de Internet con nuevos talleres #SuperProgramadores para enseñar a los niños usos seguros de Internet

Previous article

Cuatro fondos de capital riesgo entran en la red social Wehey tras su última ampliación de capital

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE