Showroomprive reduce sus ventas un 1,9% en el primer trimestre

Showroomprivé, plataforma de ventas privadas líder en Europa, dio a conocer ayer jueves sus resultados financieros de su primer trimestre de 2018, que finalizó el 31 de marzo, donde se aprecia por primera vez síntomas de retroceso.

La empresa francesa informó de una reducción de sus ventas de un 1,9% durante los tres primeros meses del año hasta los 150,8 millones de euros. Un descenso provocado por la caída del consumo en Francia y en Europa, a una complicada temporada de invierno 2017-2018 para el Grupo. Además, Showroomprive se ha visto impactado por el marco del Plan «Rendimiento 2018-2020», cuyo objetivo es mejorar el desempeño financiero del Grupo a medio plazo,  algo que ha pesado puntualmente en los ingresos.

Thierry Petit y David Dayan , cofundadores y copresidentes de Showroomprivé, declararon tras conocerse los resultados que: «Los progresos registrados durante este trimestre coinciden con las expectativas establecidas por nuestro plan» Rendimiento 2018-2020 «. La implementación de estos planteamientos en los que hemos estado completamente enfocados, explica en parte la contracción de nuestra actividad en el primer trimestre. Creemos firmemente en las virtudes de nuestro plan «Rendimiento 2018-2020» y permanecemos plenamente confianza en el potencial del Grupo a medio plazo «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.