Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valencia – Mesa redonda Marketing & Branding

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. La segunda mesa redonda de la mañana contó con Mónica González Ortín Country Manager de Axicom en España, Patricia Nieto Galán Negocio Digital y Comercio Electrónico de Lladró, David Soucase CEO de La Pócima, Patricia Benavente Marketing Manager JYSK España y Portugal y Pedro Pablo Merino León Co-fundador de Ecommerce News como moderador.

Después de presentar sus empresas hablaron de la que para ellos fue su mejor campaña de marketing o comunicación. Para Axicom fue “el lanzamiento de Car2Go en España y que supuso lanzar en España un nuevo modelo de negocio como es el carsharing”. Desde JYSK explicaron que “cualquier campaña de marketing que integre al cliente y le haga sentir partícipe de la campaña es garantía de éxito”. En Lladró destacaron una campaña “que mezcla la imagen clásica de Lladró con una más actual como es la figura de Frida Khalo y que pretende poner en valor la calidad de nuestra marca”. David Soucase de La Pócima aseguró que “lo que mejor nos ha funcionado es utilizar influencers que den la imagen joven y gamberra que pretendemos”.

Sobre la comunicación Mónica González detalló que “todas las empresas comunican, pero no todas las empresas lo hacen controlando la herramienta que más afecta a nuestra reputación, y eso a largo plazo nos puede perjudicar”. Patricia Benavente explicó que las tres claves de JYSK ahora son “tener claro quien es su buyer persona, el restiling de la marca y el reto de la digitalización para unirse al online”. Patricia Nieto aseguró que “tienen clientes de toda la vida que quieren el producto tradicional pero también ese cliente nuevo potencia al que están intentando llegar y para ello buscan personalizar la comunicación con el objetivo final de conseguir la transacción”. David Soucase explicó que hay tres canales principales con los que se comunican “la prensa con eventos como el de hoy, las redes sociales a través de influencers y una página web muy ágil que te permite tener nuestro producto en casa en muy pocas horas”.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: