Showroomprive.es y Correos desarrollan una campaña promocional para premiar a los clientes de ambas compañías

Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online de Europa y especialista en venta de grandes marcas de moda en Internet, y Correos han desarrollado una campaña conjunta para premiar a los clientes de ambas empresas. Desde ayer lunes 2 de junio y hasta el próximo 8 de junio, Showroomprive ofrecerá envíos gratuitos sin límite de pedidos a los más de 2,5 millones de socios registrados en Showroomprive.es que realicen un pedido y elijan recibir sus compras a través de Correos.

El objetivo de la acción es premiar la fidelidad de los clientes de ambas compañías y facilitar su “engagement” con ambas marcas. Además, para fomentar el conocimiento del servicio ofertado por las dos empresas la promoción estará disponible también para los nuevos socios de la tienda que decidan registrarse esta misma semana.

Esta promoción conjunta refuerza la alianza que mantienen ambas organizaciones desde el lanzamiento de Showroomprive en España en 2010así como la voluntad de Showroomprive de satisfacer a sus clientes españoles con ventajas adicionales que enardezcan la experiencia de compra en el site. Se trata de una acción ambiciosa teniendo en cuenta que la tienda online cuenta con capacidad para gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha logrado vender 100.000 productos en una semana para una determinada marca.

Asimismo, esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Showroomprive y Correos por el desarrollo de una logística innovadora que exceda las expectativas de los clientes. En este marco, Showroomprive es la primera y única tienda de moda online en Europa en su modelo de negocio (ventas privadas) en ofrecer entregas en 72h en todos los países en los que opera (24h en Francia) para el 40% de sus ventas, tiempo de entrega que la compañía pretende reducir aún más.

La promoción estará también activa en www.divinitycollection.es, club de ventas privadas asociado al canal de televisión DIVINITY, fruto de la alianza firmada entre el departamento comercial de Mediaset, grupo de comunicación de referencia en España,  y Showroomprive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.