LOGISTICA

Renfe envía los billetes del servicio de entregas a domicilio en menos de 3 horas

0

Renfe lanzó el pasado mes de agosto el servicio de entregas a domicilio, una modalidad de compra enfocada a adquirir y recibir los billetes de forma cómoda para ser alternativa a los canales de venta telefónica y ecommerce.

La ferroviaria dispone para las grandes ciudades españolas un servicio de entrega urgente para recibir los billetes en menos de 3 horas, a un precio de 8,27€ el envío. Además del servicio express, Renfe ofrece para toda la región española envíos en 24 y 48 horas a 5 y 4 euros su precio respectivamente. En caso de solicitar recibirlos en fin de semana, la compañía dispone de un período de entrega los sábados antes de las 11:00 h, con un recargo de 3 euros adicionales en cualquiera de las modalidades de entrega.

Sin embargo, los precios fijados por Renfe no son el importe final de la compra. En cada envío hay que añadir las comisiones de los gastos de gestión, que suponen un 3,5% del precio de los billetes, y otra comisión del 1,5% en caso efectuar el pago del billete en metálico. Según publicó el diario Agentravel, Renfe tiene como gestor del servicio de entregas de billetes a Atento, la misma firma que se encargaba de la venta telefónica de billetes.  

El portal señala que el 44% de los billetes adquiridos en Renfe es a través de la página web, por encima de otros canales de conversión como  las taquillas de las estaciones, agencias de viajes, y la venta telefónica.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La industria del videojuego factura online €474 millones en España

Previous article

Correos Express cierra el primer semestre con un crecimiento del 20%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA