Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grutinet lanza su servicio de ventas flash Promoshipping

Grutinet posicionada como empresa líder en el sector erótico en España y Europa, con más de catorce años de experiencia en el mundo del e-commerce y desde hace 5 años ofreciendo el servicio DropShipping (B2B). Ahora se lanza a ofrecer un servicio más a sus clientes, brindando la oportunidad de que estos puedan ofrecer en sus tiendas promociones puntuales, las ya conocidas “ventas flash”, a lo que ellos han bautizado como “Promoshipping”.

Primero que todo cabe puntualizar que el Dropshipping es una modalidad de negocio en la que el vendedor pone a la venta productos que no dispone, sino que están en disposición del proveedor, es decir, de Grutinet. Este se encarga de preparar los pedidos enviarlos al cliente del e-commerce, con lo que la tienda solo tiene que preocuparse de conseguir clientes y fidelizarlos.Este modelo de negocio años atrás era algo prácticamente desconocido en nuestro país, hoy en día el concepto es mucho más familiar en el mundo del e-commerce.

El gran reto que supone asumir la responsabilidad que el minorista deposita en el mayorista para la consecución y satisfacción de la experiencia de compra por parte del consumidor, exige disponer de un sistema logístico perfectamente preparado para afrontar cualquier demanda. En este caso Grutinet presume de su capacidad de gestión sin errores ni retrasos que rozan la perfección gracias a sus sistemas combinados de almacenamiento vertical y carruseles horizontales que trabajan en perfecta armonía merced a los sofisticados softwares de gestión de programación propia para el control de toda la infraestructura logística, desde la entrada de mercancías, pasando por la preparación de pedidos hasta el empaquetado, enlazando toda la información con las diferentes empresas de transporte. 

Según Elizabeth Vela, responsable de Marketing de Grutinet “somos una empresa B2B donde nuestro cliente es el retailer, nos preocupamos por ofrecer servicios para ayudar a nuestro cliente a mejorar su tienda, con un sistema siempre actualizado y acorde al mercado e-commmerce, por esta razón ahora vamos a ofrecer a nuestros clientes dropshippers la oportunidad de realizar acciones promocionales en su tienda, ofreciendo el servicioPromoshipping®

¿QUE ÉS Y CÓMO FUNCIONA EL PROMOSHIPPING?

Es un nuevo servicio que proporciona Grutinet, el cuál da la oportunidad de ofrecer ventas flash en una tienda online. Las ventas flash conocidas por ser una de las nuevas formas de promoción de ofertas en tiendas online que permite ofertar una selección de productos durante un período muy concreto. En la actualidad son muchos los portales que gozan de un gran éxito gracias a este tipo de promociones consiguiendo a través de estas aportar un volumen importante de visitas a su tienda y  más visibilidad con la posibilidad de fidelizar a los clientes.

Por eso Grutinet ahora ofrece este servicio, PromoShipping, enfocado a aquellos profesionales del sector que deciden aportar valor y contenido a su tienda. Para que sea posible el funcionamiento de este servicio, Grutinet es el que se encarga de seleccionar una variedad de productos con ayuda de los fabricantes y realizar un gran descuento de estos, después elaborar los ficheros con toda la información y los proporciona a sus clientes con suficiente antelación para que puedan preparar sus tiendas. Una vez comienza la promoción sólo queda que sus clientes realicen ventas y Grutinet se encarga de todo los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: