Con Elena Alfaro y Alvaro Marín (EMO Insights International), Javier Gallardo (SAGE), Jorge Martínez (Banco Santander) y Juan José Delgado (Amazon UK anteriormente Ono y Burger King) expertos profesionales del sector.
La neurociencia ha puesto de manifiesto que si no despertamos emociones en las personas, estas no prestan atención. Y si no prestan atención no son capaces de recordar la marca, la oferta, etc. Y por lo tanto de realizar una compra.
En palabras de Elena Alfaro, Directora del Programa Superior de Customer Experience Management y CEO de Emo Insights Internatiional, “existen datos que demuestran que las compañías que apuestan por generar emociones positivas, como el ‘agradecimiento’ generado por la sensación de ‘estaba ahí cuando más lo necesitaba’, obtienen altos niveles de satisfacción con la experiencia y por tanto generan creyentes, beneficiándose de caer en su valor de mercado hasta un 30% menos que las compañías que no apuestan por este indicador”.
Conscientes de la importancia que cobran los fans ante este escenario, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC– celebra la II edición de la Jornada de Customer Experience Management en la que una selección de expertos profesionales comparten claves, tendencias y oportunidades de las últimas innovaciones en esta disciplina.
¿Cómo obtener ‘insights’ del cliente en el mundo del Customer Experience? ¿Cómo medir su ROI y hacerlo tangible? ¿Cómo conectar con él para que se convierta en un fan? Y ¿Cómo debe de ser la experiencia para que tenga realmente impacto en la cuenta de resultados de la compañía?
Todos estos temas serán tratados en la Jornada gratuita que tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. Reserva ya tu plaza aquí y recoge tu toolkit del Customer Experience Management tan solo por asistir al evento.