COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Awin lanza The Awin Report 2017

0

Awin ha presentado, The Awin Report, un informe que representa una oportunidad única para entender cómo funciona el interior de un canal valorado en 13.000 millones de euros. Con la perspectiva dibujada con todos los mercados internacionales de la red Awin en el norte sur de América, Europa y Asia-Pacífico, junto a las observaciones de los expertos regionales, Awin ha creado una guía global definitiva de la industria de la afiliación.

En cada uno de los perfiles por país de cada mercado Awin, el informe identifica varias claves que caracterizan a toda la industria, incluidos:

  • Cómo eventos como el Black Friday están abriendo nuevos mercados retail online
  • El papel que los afiliados pueden desempeñar a la hora de trasladar el valor de la marca a los clientes.
  • Por qué el aumento de influencers dentro del canal de afiliación representa un desafío crítico para el modelo last click.
  • Si el uso de cuponeros puede generar un valor incremental para los anunciantes
  • El impacto que los smartphones han tenido en el customer journey y el tracking de los afiliados

En conjunto, el contenido equivale a una evaluación integral del estado de la industria, su salud actual y las perspectivas a futuro.

Descarga las 140 páginas del informe en PDF interactivo aquí.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Textura da un paso más en la digitalización de sus puntos de venta

Previous article

Taquilla.com, la primera empresa española en firmar un acuerdo de distribución con Eventbrite

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.