Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seven Senders cierra una ronda de financiación de serie C de 32 millones de euros

Seven Senders, la plataforma de envíos, anuncia el cierre de una ronda de financiación de serie C por valor de más de 32 millones de euros. La compañía vuelve a contar con el apoyo financiero de sus inversores: Digital+ Partners, que ha liderado la ronda, y btov.

Seven Senders quiere aprovechar el capital recibido para seguir desarrollando su expansión técnica y dar continuidad a su estrategia de internacionalización. Además, ofrecerá el servicio de almacenes centralizados para apoyar las actividades de comercio electrónico de sus clientes chinos y estadounidenses en el mercado europeo.

Durante el último año hemos seguido desarrollando con éxito nuestra estrategia de crecimiento. Gracias a la inversión que hicimos en tecnología y en los empleados, pudimos seguir ayudando a nuestros clientes a hacer frente a la creciente demanda de comercio electrónico surgida durante la pandemia del coronavirus. Vamos a seguir aprovechando el desarrollo positivo del mercado para nuestros servicios, también con vistas cubrir las necesidades de los vendedores externos al Espacio Económico Europeo. Es el desarrollo al que estamos totalmente enfocados”.

El Dr. Johannes Plehn, fundador y co-CEO de Seven Senders

En 2021, Seven Senders ha reforzado su éxito y liderazgo, duplicando su facturación a partir de marzo de 2020 y alcanzando los 100 millones de euros de facturación anual. En su estrategia de expansión, la empresa ha abierto recientemente sedes de representación nacionales en Ámsterdam, Viena y Madrid. Desde febrero de 2021, ofrece además una solución de envíos a Gran Bretaña, que garantiza el transporte de mercancías tras el Brexit.

La compañía optimiza el proceso de envío de los vendedores hacia todos los países europeos, gracias a su red premium, formada por más de 100 empresas locales de distribución. A través de una interfaz estándar, es posible acceder a su red, que garantiza el envío óptimo para cada paquete en Europa. De esta forma, todos los vendedores tienen a su disposición una opción de entrega rápida, fiable y económica, adaptada a las necesidades de los clientes finales. La experiencia del cliente se completa con la supervisión, seguimiento y comunicación excelente durante todo el envío.

La buena acogida de su solución en el mercado se hace patente con su volumen de ventas, que ya alcanza los nueve dígitos. Seven Senders cuenta además con clientes de renombre como ASOS, Shop Apotheke, Lillydoo, Mister Spex, Juniqe, Flaconi, Westwing, Best Secret, foodspring, Limango y Thomann.

La tecnología avanzada de Seven Senders y su alto nivel de competitividad en materia logística nos convencieron desde el principio. Nuestras expectativas se han cumplido de sobra en estos últimos 18 meses en los que la compañía ha sabido expandirse internacionalmente aprovechando las oportunidades que brindaba el mercado. Nos alegramos enormemente de poder seguir colaborando para que Seven Senders pueda crecer hasta convertirse en la compañía número 1 de envíos en Europa en envío de paquetes”.

Patrick Beitel, director general y socio de Digital+ Partners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: