COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Waves lanzará un fondo de $ 30 millones para respaldar las startups de Blockchain

0

La empresa rusa de blockchain Waves ha anunciado el lanzamiento de su propio fondo de capital riesgo que respaldará startups y proyectos de blockchain; el fondo básico tiene como objetivo recaudar $ 30 millones en abril.

Waves es una plataforma que permite construir proyectos de blockchain. La compañía recaudó $ 16 millones en 2017 a través de una oferta inicial. Este nuevo fondo, registrado en las Islas Caimán, tiene como objetivo invertir en criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y nuevas empresas que trabajen con la tecnología blockchain.

El Fondo básico estará dirigido por el administrador de activos Maxim Kuzin con el CEO de Waves, Alexander Ivanov, que ejercerá como asesor.

Según palabras de Alexander Ivanov, este nuevo fondo ayudará a «dar forma al panorama regulatorio en torno a las compañías de blockchain».

«En este caso, nos enorgullece asociarnos con expertos de la industria de gestión de activos y lanzar un nuevo fondo de blockchain. Esta inversión ayudará a las empresas del sector y ayudará a desarrollar mejores prácticas que demuestren la fortaleza de la tecnología blockchain para un nuevo mercado«, añade el ejecutivo de Waves.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Infografía: la importancia de las redes sociales en la atención al cliente

Previous article

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.