El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.
Eduardo Sanz, Country Business Development Manager en Purse, comenzó su ponencia diciendo: «según el Observatorio de Pagos de Ditrendia, el crecimiento del ecommerce B2B tiene una tasa de un 18%. El comercio electrónico entre empresas no deja de crecer, y el nivel de exigencia cada vez es mayor, y el pago se convierte en un paso más de la experiencia del cliente, dentro de una normativa que es muy cambiante en el que la exigencia es cada vez mayor«, dijo, al tiempo que explicó las ventajas de Purse.
El evento contó con el patrocinio de ID Logistics, Dojo, BigCommerce, Stripe, Alibaba.com, VTEX, LogiCommerce, Trilogi, Atradius Collection, ADVANZ, Purse, Geotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.