MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

SEOCOM incorpora a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento de Pay Per Click

0

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu, como PPC Manager de la agencia. Su misión será Crear, Gestionar y Optimizar las campañas PPC de los clientes de la empresa, para obtener los máximos resutados acorde a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional del marketing online con más de 4 años de experiencia en el sector. Está especializado en la Creación, Gestión y Optimización de Grandes Campañas de PPC multi-idioma. Ha desempeñado el puesto de SEM Account Manager en Desmarkt Online Marketing y anteriormente fue Web Analyst en OJD interactiva. Certificado por Google Adwords como Experto en Search. 

Sanfeliu, en su nuevo puesto como PPC Manager en SEOCOM.es, estará al día de la actualidad del PPC con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Asimismo, publicará artículos sobre PPC, Analitica Web  y Marketing Online en el blog de SEOCOM.es.

El Departamento de PPC de SEOCOM está especializado en la creación, Gestión y Optimización de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Dependiendo de los objetivos del Cliente (captar tráfico a su página web, generar más conversiones, tener más ventas, etc…) se establece una estrategia u otra para generar Campañas PPC orientadas a conseguir dichos objetivos. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Dia lanzará su super online antes de final de año

Previous article

Booking.com lanza su nueva aplicación para el recién lanzado Windows 8

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.