LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX incrementa un 118,65% sus entregas a través de su red NACEX.shop

0

Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,65% en tan solo un año. Se trata de una cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad que ofrecen. 

Este crecimiento se enmarca en la actual estrategia de la compañía, que pretende dar respuesta a los cambios acontecidos en el mercado, con un fuerte crecimiento de la entrega B2C, a través de su red de puntos. Para ello, NACEX lleva tiempo inmersa en un ambicioso plan de expansión. Actualmente ofrece más de 2.300 puntos en la península para enviar, recoger o devolver las compras online. 


En paralelo a la estrategia de crecimiento que ha desarrollado para fortalecer su red y estar cada vez más cerca de sus destinatarios y clientes, durante 2021 NACEX ha trabajado en diferentes líneas para fomentar la entrega de envíos a través de su red NACEX.shop. 

Sostenibilidad del servicio

Una de las principales iniciativas ha sido la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”. Así han dado a conocer la sostenibilidad del servicio y sus ventajas en el día a día del destinatario. Ésta ha tenido una gran acogida por parte de los destinatarios con su servicio NACEX.shop. 

A su vez, NACEX ha vuelto a apostar por la comunicación y la tecnología para facilitar la interacción del receptor con el método de envío. Esta acción permite seleccionar una opción de entrega sostenible con NACEX.shop así como hacer una búsqueda mucho más clara e intuitiva de un punto de entrega, destacando la posibilidad de poder disponer del envío antes, a partir de las 09:00h o las 12:00h.

Fomento de la entrega en su red de puntos

Fiel a su apuesta por la innovación para dar respuesta a las tendencias del mercado, en 2021 NACEX también presentó un nuevo servicio para el sector eCommerce que promueve la entrega en su red de puntos. De esta manera, está apostando por NACEX.shop, no solo como primera opción de entrega, sino también como ayuda y soporte al reparto cuando el destinatario está ausente en su domicilio. Así, facilita la recogida en un punto cercano a su domicilio.

Gracias a todas estas iniciativas, NACEX está logrando incrementar día a día las entregas en los puntos de su red NACEX.shop. Además, da respuesta al crecimiento de la entrega B2C con el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adaptan a las tendencias del mercado y mejoran la experiencia de clientes y destinatarios con entregas más efectivas, garantizando una mayor satisfacción con el proceso de entrega y optimizando la última milla.  


Suscribir



ANEXA Logística bate sus récords y duplica su crecimiento en 2021

Previous article

Ford y Stripe colaboran para acelerar el e-commerce y mejorar la experiencia de pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA