COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon lanza una función para comprar tornillos y tuercas con la cámara del móvil

0

Amazon da un paso más para facilitar la vida cotidiana. El gigante estadounidense ha lanzado Part Finder, una función en su app para iPhone con la que el usuario puede escanear un tornillo o tuerca que quiera comprar, medirlo en tiempo real y comprar el ítem que corresponda.

Comprar un tornillo o una pieza similar a través de Internet no es tarea fácil. De hecho, son muchas las personas que prefieren acercarse a una tienda física para comprar una pieza como la que tienen en casa.

Tal y como han informado desde TechCrunch, la característica lanzada ya está disponible en la versión para iOS de la aplicación de Amazon, pero solo en Estados Unidos. Para hacer uso de Part Finder, solo hay que abrir la aplicación y pulsar la cámara situada junto al buscador. Una vez abierta la cámara, Part Finder pide que se coloque la pieza en una superficie blanca junto a una moneda, pudiendo así comparar el tamaño con un objeto que conoce. 

Según ha informado Techcruch en base a datos oficiales emitidos por el gigante estadounidense, Part Finder puede identificar más de 100 tipos de piezas distintos, y la cifra irá aumentado exponencialmente a medida que la compañía continue trabajando en su desarrollo. Por el momento, se desconoce si en el futuro llegará a los usuarios de smartphones Android.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Vector ITC Group presenta tres aplicaciones con tecnología blockchain para el sector asegurador

Previous article

Las reservas de viajes en España crecen un 58% en los meses de verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.