Selligent nombra a Karthik Kripapuri nuevo CEO para liderar el crecimiento de la compañía

Selligent Marketing Cloud, la plataforma inteligente y Omnichannel de marketing automation, acaba de nombrar a Karthik Kripapuri director
ejecutivo – CEO de la compañía. Kripapuri se centrará en la ampliación del negocio y en la implementación de la estrategia de la empresa. Sucede a John Hernández, quien ha dirigido el desarrollo de la estrategia de Selligent desde 2017, y que aconsejará a Karthik y a la Junta para asegurar una transición fluida.

«Karthik es un líder que ha demostrado que puede aportar una profunda experiencia en la estrategia corporativa y de transformación de negocio, junto con un conocimiento exhaustivo de los clientes y las operaciones de Selligent», ha dicho dijo Rich Lawson, presidente del Consejo de Selligent. «La Junta confía en que Karthik es la persona adecuada para guiar a
Selligent en esta próxima fase de crecimiento, y estamos muy contentos de continuar trabajando a su lado. Además, agradecemos a John por las grandes contribuciones y éxitos».

Kripapuri ha sido Chief Customer Officer en Selligent Marketing Cloud durante los dos últimos años, una etapa durante la que ha construido fuertes relaciones con los clientes. Antes de incorporarse a Selligent, Kripapuri trabajó durante 15 años en Dimension Data, una empresa
global, integrador de sistemas y proveedor de servicios gestionados.

Durante su tiempo en Dimension Data, Kripapuri desempeñó varios puestos de liderazgo en la transformación, integración y servicios. Su cargo más reciente allí fue el de vicepresidente de integración de servicios para América, donde se encargó del desarrollo y ejecución de la estrategia de integración de sistemas de la empresa, supervisó las carteras de servicios
profesionales y de consultoría, así como los servicios gestionados.

«Estoy entusiasmado y me honra ser el nuevo CEO de Selligent», ha declarado Karthik Kripapuri. «La combinación de talento de nuestro equipo y partners, las soluciones de última generación y la gran estrategia de expansión del mercado que John desarrolló, coloca a Selligent en una muy
buena posición para ampliar nuestro liderazgo en el mercado. Dedicaré todo mi esfuerzo para construir nuestra reputación como la principal plataforma omnichannel de marketing automation impulsada por inteligencia artificial, ofreciendo innovación y acompañamiento de primer nivel a los clientes que crecen con nosotros», ha concluido.

En 2019, bajo el liderazgo de John Hernández, Selligent creció en el negocio de SaaS en América del Norte en un 55% y tuvo un crecimiento significativo en el mercado europeo con su estrategia partner-first que se amplió a Customer Experience, y le valió el reconocimiento como como líder por parte de Forrester Research, G2, Aragon Research y otras organizaciones
de la industria.

«Estoy muy orgulloso de lo que Selligent ha logrado desde que me incorporé en 2017 y ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíble», ha dicho John Hernández. «Mi carrera continúa ahora como accionista, haré la transición a mi nuevo rol de consejero de la junta, confiando en que la compañía tiene la estrategia correcta para continuar su crecimiento y que Karthik puede liderar la compañía para alcanzar su máximo potencial».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: