«Seguimos insistiendo en dar confort al destinatario final»

Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.

Juan Carlos Patón, Director de Marketing de CTT Express, explicó en el Marketplace Summit cómo trabajan en la compañía y cuáles son los beneficios de contar con ellos como operador logístico.

Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.

(1′ 06″) «Diversificamos la línea de negocio hacia temas más de paquetería, logística y comercio electrónico. Aquí en España somos una empresa tecnológica de transporte. Estamos centrados en temas de ecommerce, en dar todo el confort que el cliente necesita y que por supuesto tiene unas exigencias distintas a las que tenía hace cuatro o cinco años».

(2′ 26″) «A veces lo que queda un poco en saco roto es la experiencia en la entrega. Nosotros somos participes en la entrega, lo que sí os tenéis que dar cuenta es que cuando un ecommerce falla en la entrega, falla el ecommerce, no falla la empresa de transporte. Entonces hay datos que demuestran empíricamente que el 37% de estos consumidores de la experiencia de la entrega no les resulta satisfactoria y no vuelven a entregar en el ecommerce».

(3′ 54″) «Hay que buscar gente profesional. Al final como casi en todo, no solo en el transporte, hay que tener en cuenta los integradores, otros tipos de asesoramientos, necesitas apoyarte en gente profesional. Así, se hará en el menor plazo posible y con el mayor éxito».

(5′ 06″) «Si haces un pedido en cualquier ecommerce, nosotros nos ponemos en contacto contigo a través del repartidor. Te ofrecemos la posibilidad de que te acomodes a la entrega a tu criterio».

(6′ 18″) «Seguimos insistiendo en dar confort al destinatario final. Entendemos que hay que mejorar la entrega de compra. Tenemos que seguir aprendiendo».

(7′ 44″) «A la hora de comprar en un comercio u otro depende de lo comprometido que esté y de cómo las empresas con las que trabaja estén comprometidas con el medio ambiente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.