EVENTOS

Leyendas del Real Madrid y F.C Barcelona se retan en una pista de pádel por una buena causa

0

El pasado jueves se disputó el otro clásico entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, el que se juega en la pista de pádel.  

De buena mañana y a muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en La Ciudad de la Raqueta de Madrid para disputar el Desafío NACEX de pádel con el objetivo de recaudar dinero para la fundación Forever Dream.  

Los ex jugadores Dani García Lara, Alfonso e Iván Pérez, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Mista, Kike  Velasco y Javi Guerrero, representaron al equipo blanco. Además, contaron con la presencia de Vicente del Bosque, Juan Antonio Camacho, Bernd Schuster y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el  torneo, acudieron para apoyar esta importante causa.  

Por su parte, los culés estuvieron representados por los ex jugadores Jesús Mariano Angoy, Víctor Muñoz, Ángel Cuellar, Jofre Mateu, Quique Estebaranz y Óscar Arpón.  

Durante el transcurso del acto, los participantes atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se han referido al Clásico de este fin de semana y a la actualidad futbolística.  

Además, en esta ocasión, contaron con dos invitados muy especiales que, con su exhibición, demostraron que el deporte no tiene límites. Álvaro Illobre, deportista paralímpico con más de 30 años en el deporte adaptado y que ha competido en Sidney y Pekin; y José Luis Montoya (Monti), actual número 1 de Catalunya 2021, Campeón de Liga y Copa Catalana, con 20 años de experiencia de tenis y casi 2 años practicando pádel. Ambos deportistas han estado jugando con varios de los jugadores en una exhibición que ha dejado patente que no hay límites si uno quiere dedicarse a este deporte.  

En esta ocasión la final se disputó entre dos parejas del equipo blanco, Kike Velasco y Miguel Mista, contra Dani García Lara y Javi Guerrero. Finalmente, los ganadores fueron la pareja formada por Dani y Javi. 

Este torneo solidario contó con el sponsor principal NACEX. Se trata de una compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de  Courier Express. Desde 2002, forma parte de LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en Europa. NACEX tiene una flota de más de 2.500 vehículos y más de 3.500 colaboradores. Así como con una red de 32 plataformas, más 300 franquicias en España, Portugal y Andorra, y más de 2.400 puntos NACEX.shop en España y Portugal.  

Fines benéficos 

Los beneficios de los torneos irán destinados a la fundación Forever Dream. Una fundación que desde hace 15 años, está entregada a hacer realidad los sueños. Especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo  del deporte y del entretenimiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles posibles y al mismo tiempo, regalar sonrisas  y momentos inolvidables. El origen de esta fundación, radicada en Los Ángeles, se remonta a 2007 con el nacimiento prematuro del sobrino del fundador al que posteriormente diagnostican una parálisis cerebral aguda.  

La Ciudad de la Raqueta Ciudad de la Raqueta es un moderno centro deportivo en el barrio de Montecarmelo. Cuenta con 39 pistas de tenis y pádel, de las cuales 20 son cubiertas. Esto lo convierte en el complejo deportivo europeo con mayor número de pistas de este tipo. Posee un estadio central de tenis y otro de pádel destinados a las competiciones del más alto nivel.  

Pero este no sólo es un espacio de enseñanza y competición deportiva. Sus objetivos, instalaciones y actividades van mucho más allá. Se trata de un lugar abierto a todo el mundo, donde no es necesario hacerse socio para acceder a él. Además, la solidaridad es parte fundamental de su filosofía, colaborando así con la Fundación María de Villota, y trabajando de igual manera con otras instituciones como Fundación Emilio Sánchez Vicario, Avanza ONG o  la Fundación Irene Villa, entre otras. 


Suscribir



El 57% de los españoles compra más ahora en internet que antes de la pandemia

Previous article

PcComponentes renueva su app y la hace más accesible

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS