Tmall ha diseñado un nuevo espacio donde mostrar experiencias de marca en uno de los centros comerciales más modernos de Shanghai, K11.
El mercado en línea B2C de Alibaba Group se asociará con marcas para presentar activaciones emergentes exclusivas para el evento, que incluyen todo, desde una exhibición de cultura callejera de la marca estadounidense de zapatillas de skate Vans hasta actuaciones de bandas en vivo y temas de helados Jugadas inmersivas.
La experiencia online comienza cuando Tmall envía invitaciones a los clientes premium de la marca, aunque cualquiera puede registrarse utilizando el sitio web de Tmall Club.
«Como destino clave para la creación de marca, Tmall necesita ayudar a las marcas a conectar a sus miembros con sus tiendas físicas y eventos, y brindar experiencias únicas a los consumidores» dijo Liu Bo, gerente general de Tmall y Taobao Marketing.
«Las marcas pueden sentirse reacias a expandir las tiendas minoristas tradicionales a ciudades más pequeñas, pero están muy abiertas a adoptar este enfoque emergente» dijo Liu. «Estas experiencias en última instancia conducen a una mayor lealtad y retención de la marca«.
Este es el primero de muchos «Tmall Experience Centers» que Tmall Club lanzará este año, dijo.