Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Gremyo, nueva plataforma online para impulsar a emprendedores, autónomos y Pymes

Gremyo nace de la mano de Sonarventures, la primera lanzadera de startups en España, que se basa en la conjunción de modelos de negocio de éxito probado y la captación del talento joven. Es una plataforma online que aporta un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles a través del uso de cupones descuento.

En una sociedad moderna, y más aun en tiempos de crisis como los que vivimos, los emprendedores, las empresas y las pymes son tres piezas básicas para dinamizar la economía y generar empleo. Sin embargo, poner en marcha una idea o mantener la estructura actual de una compañía no es nada fácil. Tanto aquellos que quieren crear su empresa como los que ya la han puesto en pié precisan un relanzamiento y un apoyo en el que impulsarse.

Gremyo, es una plataforma online B2B -de empresa a empresa, de negocio a negocio- que aporta un excelente apoyo para los emprendedores y empresarios españoles a través del uso de cupones descuento. De esta manera les permite llevar a cabo su proyecto, dándoles facilidades para conseguir todo lo necesario para crear o mantener su empresa, y ayudarles a hacer frente a la crisis.

Gremyo ofrece servicios y productos necesarios para cualquier emprendedor, autónomo, pyme o franquicia, con descuentos en algunos casos de hasta el 100%. Se trata de soluciones temáticas diferentes que se actualizan periódicamente y permitirán potenciar las principales áreas de los proyectos de autónomos, empresas y pymes y asegurar así su éxito.

Una solución para cada necesidad

Entre las propuestas que están actualmente en promoción destacan “Un pacto de socios”, que permite regula las relaciones entre tus socios y evitar así futuros problemas en la sociedad, con un descuento del 50%; la creación de “un video profesional”, con un 70% de descuento; o la gestión contable, fiscal o laboral online de autónomos y pequeños empresarios para que pueden gestionar su negocio sin necesidad de conocimientos contables con la garantía del Grupo BBVA y un 100% de descuento durante los tres primeros meses.

Jorge Dobón, líder del proyecto, emprendedor desde los 20 años, ha explicado: “La crisis no solo ha acabado en los últimos cinco años con una buena cantidad de emprendedores y pequeños empresarios de este país, sino que además ha introducido un factor de desmoralización en aquellos que luchan cada día por seguir adelante o tienen entre sus manos un proyecto con un claro futuro. Hay que buscar opciones para que lo tengan más fácil, por eso hemos pensado en poner este granito de arena: un impulso para que esa idea se convierta en realidad con posibilidades reales de éxito”.

Por su parte, Álvaro Cuesta, CEO de Sonarventures, ha añadido que “en Sonar Ventures partimos de ideas que se han puesto en marcha en el exterior y las adaptamos a mercados como el español o el latinoamericano, somos algo así como un radar de modelos de negocio de éxito y también de talento, y estamos seguros que Gremyo es el empujoncito necesario para que muchas empresas en nuestro país, tengan más fácil su futuro”.

15 jóvenes universitarios y 20 expertos mentores

Actualmente, Sonar Ventures cuenta con 15 jóvenes universitarios para dirigir los 8 proyectos empresariales que se encuentran en la rampa de salida y la representación, para el mercado español y latinoamericano, de un proyecto surgido en 2010 en Silicon Valley, Let´s Lunch.

Durante todo el proyecto, hay más de 20 mentores, especializados en diferentes áreas, que acompañan y aconsejan en cada proyecto, como José Luís Leirós, especialista en internacionalización de startups, desarrollando parte de su actividad empresarial en StepOne Ventures; Lucas Cervera, co-fundador de metoCube e Iniciador; Wenceslao García, fundador de Vexlan o Angel María Herrera, fundador de Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores como Bubok, plataforma líder en el mercado español de de autopublicación de libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: