Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schibsted Spain recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

Schibsted Spain ha logrado uno de los prestigiosos Premios CRC Oro que reconocen la “Excelencia en la Atención al Cliente” en diferentes sectores de actividad. La propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha resultado ganadora dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente en el Canal Online 2016”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua  nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.

El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: