Schibsted Spain ha logrado uno de los prestigiosos Premios CRC Oro que reconocen la “Excelencia en la Atención al Cliente” en diferentes sectores de actividad. La propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha resultado ganadora dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente en el Canal Online 2016”.
Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.
El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.