EVENTOS

Schibsted Spain recibe el Premio CRC Oro a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Online

0

Schibsted Spain ha logrado uno de los prestigiosos Premios CRC Oro que reconocen la “Excelencia en la Atención al Cliente” en diferentes sectores de actividad. La propietaria de los portales vibbo, milanuncios.com, InfoJobs, fotocasa y coches.net ha resultado ganadora dentro de la categoría “Mejor Atención al Cliente en el Canal Online 2016”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Durante la Gala organizada por la AEERC (Asociación Española de Centros de Relación con Clientes), Encarna Castón, Customer Care and Telesales director de Schibsted Spain, ha destacado que “este galardón es el reconocimiento a la excelente labor de todo el equipo de Atención al cliente con los usuarios y a las sinergias con otras áreas de la organización. El compromiso con la mejora continua  nos permite mejorar la relación con nuestros clientes y dedicar recursos a acciones que les aporten mayor valor”.


El CEO de Schibsted Spain, Frode Nordseth ha relacionado el premio con la estrategia global de la compañía. “Uno de los pilares fundamentales de Schibsted es estar lo más cerca posible de nuestros usuarios y clientes. Recibir este galardón corrobora el buen trabajo efectuado hasta el momento y nos estimula a seguir trabajando en la misma línea que ha hecho posible conseguir este reconocimiento”.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 claves del marketing online para fidelizar a los consumidores

Previous article

Del correo postal al email; 5 claves para conseguir el éxito con los emailings

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS