COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Empathy.co estrena un nuevo programa de partners

0

Empathy.co, la empresa de tecnología de búsqueda y descubrimiento para ecommerce, tiene un nuevo programa de partners. Este tiene como objetivo enriquecer las conexiones entre las grandes compañías que utilizan su plataforma. También pretende crear una comunidad de aliados para potenciar la innovadora tecnología que ofrecen basada en micro servicios.

¿Qué busca Empathy.co?

La compañía siempre está a la vanguardia para encontrar nuevas oportunidades que mejoren los procesos de búsqueda y descubrimiento del catálogo. Empathy.co se relaciona en este nuevo proyecto con empresas afines a sus valores y su filosofía. Un grupo selectivo, multidisciplinario y especializado de socios que se alinearán con los conceptos desarrollados por Empathy.co tales como la expresividad y la transparencia. Su intención será fomentar en todo momento la constitución de una comunidad sólida de socios enfocada en generar experiencias comerciales seguras, comprensibles y satisfactorias para el cliente final.

Gracias a este nuevo programa, y concienciados una vez más en respetar el control real de los datos y la privacidad de sus clientes, la empresa desea construir de esta forma relaciones duraderas y basadas en la confianza entre sus clientes. Para llevar a cabo este cometido, Empathy.co contará con un equipo de profesionales dedicado a construir una íntima cooperación con sus socios. Empathy.co se centra en la mejora continua de su plataforma. Sus socios favorecerán la extensión de su valor. También aportarán su propio enfoque a la hora de implementar y construir experiencias de búsqueda para los clientes del sector ecommerce.

Estamos presenciando la gestación de una nueva forma de entender la relación entre la oferta y la demanda. Pero también la relación entre las propias empresas. La cooperación entre marcas resulta esencial para satisfacer las necesidades de usuarios cuya visión personal desafía la simpleza detrás del análisis de datos y la automatización. Este tipo de iniciativas con nuestros partners construyen y complementan el camino hacia la personalización y la posibilidad de ofrecer un servicio completamente disruptivo para el consumidor final”.

Tania Asa, Directora de Alianzas Estratégicas

Esta no es su primera vez…

De hecho, Empathy.co ya cuenta con diversos casos de éxito donde se han integrado sus servicios junto a los de otras empresas. Algunos ejemplos de estas colaboradoras serían Mindcurv o Amazon Web Services (AWS). Por ejemplo, gracias a la tecnología de Empathy.co, es posible obtener una plataforma de búsqueda única adaptándose rápidamente a la demanda de los consumidores, almacenando sus patrones de comportamiento y guiándoles a través del catálogo. De esta forma fue posible crear interacciones expresivas y significativas, además de fomentar el descubrimiento de nuevos productos.

Por otro lado, Mindcurv, expertos en experiencias digitales para ecommerce, incluye a Empathy.co entre su red de alianzas tecnológicas para encontrar la solución digital perfecta para sus clientes. Al intercambiar conocimientos con Empathy.co, Mindcurv asegura que se comprenda que la búsqueda es una parte importante del puzle que forma la experiencia digital. Y es que Mindcurv trata un amplio abanico de escenarios para la mejora de la experiencia e usuario, incluyendo la mejora organizativa y de procesos.

Junto con sus socios, la misión de Empathy.co será colaborar de manera comprometida y significativa con sus socios. De esta forma permitirán el crecimiento conjunto, la creación de valor para sus clientes y la apertura hacia un enfoque innovador y ético. Todo esto enfocado en la búsqueda de productos y servicios del comercio online.



Suscribir

Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    “Un feedback rápido ayuda mucho a la venta”

    Previous article

    Shopify dispara sus ventas un 57% en el segundo trimestre de 2021

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.