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Deporvillage aumenta un 17% su facturación en el Black Friday

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Deporvillage ha cerrado la campaña de Black Friday 2023 con un crecimiento de su facturación del 17%, respecto a la campaña homónima del año pasado.

Según informa la compañía en un comunicado, en el mismo día del Black Friday, el pasado 24 de noviembre, superó todos sus récords en cifras de negocio. «El crecimiento a doble dígito registrado permite a la compañía mostrarse optimista para afrontar el cierre de este año», señalan.

Para Alex Reina, director de negocio de Deporvillage, «la implicación de todas las áreas de la compañía ha dado como resultado que este haya sido el mejor Black Friday de la historia, superando los objetivos que nos habíamos marcado. Han tenido buenos resultados, sobre todo a nivel internacional. Un punto clave en nuestra estrategia de expansión para los próximos años«. 

En cuanto a las áreas de la compañía, según detallan, todas fueron reforzadas para esta campaña de Black Friday, desde un mejor servicio al cliente (pre y post venta), a una intensificación de la planificación logística y de stocks y una estrategia de marketing focalizada en el usuario. «Con estos datos nos sentimos optimistas respecto de nuestras previsiones para el cierre del año«, asegura Alex Reina.

Apuesta por su red de tiendas físicas

De cara a este crecimiento, Deporvillage apuesta por el desarrollo de su red de tiendas físicas. Este canal comenzó el pasado abril con la apertura de su primera tienda en Alcorcón (Madrid). En septiembre, abrieron otro local en Granada, una zona con mucha tradición deportiva, en la que se dan las mejores condiciones para la práctica de los deportes clave para deporvillage: el ciclismo, el running y la montaña.

El futuro de la compañía pasa por seguir apostando por las aperturas de tiendas físicas y continuar explorando formatos que les permitan conectar el mundo online con el físico. En un período corto de tiempo, Deporvillage quiere contar con tiendas en sus principales mercados.


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