Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Scalpers incrementa su facturación un 52,8% en 2021 y prepara su línea de deporte

Scalpers, compañía de moda, ha cerrado el último ejercicio con un crecimiento del 52,8%, hasta superar los 110 millones de euros de facturación. El motor de crecimiento de Scalpers ha sido el canal online, que representa ya el 24% de la facturación y ha tenido un crecimiento del 46,5% en 2021. Este año la compañía cumplirá 15 años y prepara grandes novedades.

Aunque todavía no ha cerrado las cuentas, su previsión quedaría muy por encima de los resultados del año anterior, cuando alcanzaron los 72 millones de euros de 2020. En 2019 la facturación de la compañía Sevilla fueron de ochenta millones.

La empresa de moda siempre ha tenido una estrategia de diversificación para seguir creciendo y este año prepara una nueva línea. Mientras, algunas de sus líneas comienzan a presentar resultados bastante atractivos para la marca, como la ropa de mujer que supone ya el 20% de las ventas de Scalpers.

Novedades de Scapers para 2022

Para este año, Scalpers ya ha anunciado su intención de abrir una nueva línea de ropa, en esta ocasión será de ropa deportiva. Con esta categoría se suman a una de las grandes tendencias surgidas durante la pandemia. La compañía ya posee las líneas de mujer (lanzada en 2018), niño (lanzada en 2012), niña (lanzada en 2019) y hogar (2021).

En 2016, la empresa sevillana hizo las primeras pruebas con la categoría de deporte, pero no ha sido hasta este año cuando se ha planteado su lanzamiento. La línea recibirá el nombre de Scalpers Adrenaline (ADN), e incluirá prendas “muy técnicas” para todo tipo de deportes.

2022, Scalpers sumará una nueva categoría, el deporte, con la que ya realizó una pequeña prueba en 2016. La línea, bajo el nombre de Scalpers Adrenaline (ADN), incluirá prendas “muy técnicas” para todo tipo de deportes, según explican desde la empresa.

No obstante, eso no será la única novedad que nos traigan para 2022. La compañía está preparando abrir sus primeras tiendas de venta exclusiva de productos del hogar. Actualmente, se pueden adquirir estos productos también en El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: