ECOMMERCEMARKETPLACE

Dimas Gimeno abrirá Wow, un marketplace «phygital», en pleno centro de Madrid

0

La combinación entre el modelo de tienda física con la diversidad de herramientas digitales es un gran avance para la sociedad con respecto a la digitalización. Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado y, el hecho de que estén surgiendo empresas que apuesten por ello, hace que la experiencia del consumidor cambie. Dimas Gimeno, expresidente de El Corte Inglés se ha unido a esto mediante la apertura de, Wow, una tienda física con experiencia ‘phygital’ en Madrid.

Wow, así se conoce la nueva tienda física creada por Dimas Gimeno. Puede considerarse un marketplace con tendencia hacia la omnicanalidad. Contará con una experiencia ‘phigital’ y se ubicará en el número 18 de Gran Vía, Madrid. El establecimiento tendrá 8 plantas con 5.500 metros cuadrados. La fecha de apertura está prevista para la segunda semana de marzo. También se desarrollará una plataforma web con última tecnología, denominada wowconcept.com.

¿Qué ofrece Wow para ser tan ‘guau’?

Esta idea de tienda ya llevaba en mente bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido lanzarse al mercado. Al ser un Marketplace, el establecimiento albergará una selección de marcas digitales, también conocidas como brick and mortar, para darles la opción de vender sus productos en tienda física. Podrán encontrarse multitud de secciones, moda, belleza, tecnología, gaming, entre otras.

Wow está pensada para conectar a las personas con las marcas de una forma nunca vista hasta ahora. Permitirá a los consumidores tener una experiencia de compra única gracias a la incorporación de realidad aumentada, realidad virtual o probadores inteligentes. Otro beneficio es que se lanzarán colecciones cápsulas exclusivas que solamente podrán encontrarse en dicho establecimiento.

“Supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora”

Según se afirma en un comunicado


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Scalpers incrementa su facturación un 52,8% en 2021 y prepara su línea de deporte

    Previous article

    Zara encabeza la lista de marcas españolas más valiosas del mundo

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE